Category Archives: Inspiración

IMG_1669 - copia

¡Hola Sweet Marnie, estamos de vuelta!

Bienvenidas otras vez queridas amigas,

Que rápido pasa el tiempo de vacaciones y que dura se hace la vuelta. Pero cómo dice nuestro amigo “Aristóteles” todo es cuestión de hábito y para empezar hay que ponerse y empezar. Hoy sin más dilaciones y escusas estamos de vuelta sabiendo que cuando se da el pistoletazo de salida ya no hay quien pare.

Ojo que el hecho de no escribir el blog durante dos meses no quiere decir que hemos estado dos meses sin trabajar. No no, ha habido muchas cosas que hacer, lo primero reflexionar sobre lo que queremos ser y por donde ir y luego tiendas, proveedores, inspiración, nuevas telas, nuevos modelos, pero con el equipo de siempre.

Las vacaciones, las de verdad han sido en mi caso 3 semanas, pero tengo costumbre de irme al final de verano así que la vuelta a Madrid, coincidiendo con la vuelta al cole, ha resultado algo dura. Que digo ha sido dura de narices! Los primeros días con un dolor de cabeza que no se quería ir ni pá tras! Y esta segunda semana, la que hubiera tenido que ser la de la rutina, ha sido de lo más ajetreada y llena de festejos entre cumples, amigos italianos en Madrid y fiesta con los padres del cole, ha sido “demasiado” hasta para mí que me encantan las fiestas más que a los niños. Y todavía me queda una boda el viernes, un cumple el sábado y el cumple de mi Dani el lunes con todo lo que me va a conllevar.

Pero hoy relax y vuelta al ordenador que también tenía mucha pereza al arrancar, claro después de un mes de baja, una vez encendido, ha sido un festival de actualizaciones que lo han dejado pasmado una horita. Vaya justo ahora que me iba a o poner!

Esto es lo guay de la desconexión total que hoy en día va ligada a la virtual. Sí amigas he vivido desconectada total, sin wifi, sin correo y casi sin teléfono. ( si no consideramos un viejo móvil que mi mami me prestó para que estuviera en contacto con mis amigas de cuando iba al cole) Después del desconcierto inicial … llegó la paz, el no estar pendiente de nada, ni de WA ni de FB ni deTwitter ni Instagram ni de nada. Yo al mando cuando y como me apetecía.  Un lujazo que ni disfruté el año pasado cuando estaba en el lejano oriente ya que todos los hoteles tenían wifi L

Este verano tocó Monte D’Arena una localidad de veraneo cerca de Taranto (Apulia o Puglia in intaliano) que este verano más de uno ha ubicado en el mapa después que los medios de comunicación se hicieran eco de que los reyes estuvieran por la zona en sus famosas vacaciones privadas. Y algunos modelos nacionales como el guapísimo Jon Kortajarena, juntos a diseñadores y otros famosos estuviesen unos días en la casa de Ana de lo Russo a Cisternino y montaron unas de las fiestas más comentadas del varano en Istagram.

Para m, sin embargo, esta es solo mi casa, los colores el clima los sabores de mi niñez que con el tiempo mis hijos y mi marido que proviene de las islas británicas han sabido apreciar.

Estas playas de arena blanca y rocas, las aguas cristalinas que nada tienen que envidiar a las del caribe, este calorcito por no decir calorazo típico del mediterráneo del sur, estos pueblos blancos tan cuidados y estos pequeños restaurantitos donde se come de 3 estrellas con 4 duros.

Donde todavía los pececitos blancos muerden los pies en la orilla, aunque ya no se encuentran las estrellas de mar  o le “pizze” di mare que tocábamos con un bastón para que el agua se volviera purpura….

Os dejo unas fotitos y en próximos post si os apetece os hablaré un poquito más sobre esta zona del sur de Italia que este año ha sido la región más visitada de Italia, por si os animáis a conocerla

Os damos la bienvenida y os deseamos un maravilloso curso. Recordaros de visitar nuestra web www.sweetmarnie.com donde pronto tendréis las novedades para este otoño/invierno

Feliz comienzo a todosIMG_1434

 IMG_1673IMG_1666IMG_1607IMG_1603

El amor está en los pequeños detalles

 

 

 

 

 

Buenos días Princesas,

hoy os quiero hablar del amor, si del Amor, y como éste se encuentra en los pequeños detalles….

Cuando hablamos de amor respecto a nuestra pareja, esos pequeños detalles son, los abrazos, el leer un libro a su lado, el esperar su llamada, el sonreír cuando vas caminando por la calle y acuden a ti grandes recuerdos…. sin todo eso, el amor no sería amor, sería la nada.

Tratamos de llegar a lo más alto y de tener los detalles más costosos sin darnos cuenta que lo más simple es lo más valioso.

Y os estaréis preguntando ¿ y a que viene todo esto? , pues princesas tiene su explicación.

Y es el amor que yo siento por Sweet Marnie, que con sus 8 meses de vida, me está aportando tanto y dejando patente en momentos de mi vida cotidiana  lo maravilloso que es amar lo que haces, y apreciar los pequeños detalles….,las reuniones con Sandra para organizar las tareas, las citas para la elegir los mejores tejidos, las sesiones de fotos con nuestras propias princesas….y muchas otras  princesas hijas  de mamás amigas que hacen que disfrutemos de c20150628_200931ada momento…, es al fin y al cabo esos instantes que están llenos de magia y me reconfortan cada día, haciendo que la ilusión por este proyecto crezca mas y mas.

 

 

Por eso nuestra nueva colección de princesas con estilo, es así, llena de amor, hecha con mucho amor para nuestras princesas, que podréis  encontrar en cada detalle de cada uno de los vestidos, en su sencillez, comodidad….

 

Y desde ahora nuestro mantra será: ” hacer algo pequeño constantemente y lograr  grandes cosas”

Feliz semana

www.sweetmarnie.com

 

 

 

DSCF6286

Aquellos largos veranos de la infancia

“Extraño mi infancia, cuando mis únicas preocupaciones eran: caminar sin salirme de la raya y coloreas sin salirme de las líneas”

Desmotivaciones.es

Buscando una frase que pudiese resumir la temática del blog sobre la que me apetecía escribir hoy, me he encontrado con esta que aunque nos sea de nadie conocido -que yo sepas- refleja a la perfección mi sentir de estos días.

El viernes se acabó el cole, una fecha ansiada por todos los niños, y como no también los míos. Y aunque este último día hubo muchos abrazos y alguna que otra lagrimita, porque a esta edad tres meses se asemejan a tres siglos, nosotras ya sabemos que este trimestre literalmente vuela.

Viéndoles con esta ilusión, no puedo dejar que mi mente vuele y retroceda a esta época de estudiante, cuando la idea del verano encerraba muchas expectativas, largo días de playa, noches fuera con los amiguitos y sobretodo ninguna responsabilidad excepto la de ayudar algo en las tareas domésticas.

Recuerdo la intensidad con la que vivíamos.

Quedar la mañana en la playa con los amigos lejos de tus padres que siempre estaban ahí vigilando pero con la guardia bajada…. Claro como estábamos todos juntos, nada nos podía pasar; sin ser conscientes que el “verdadero peligro” a veces estaba justo ahí jejejeje -este chico que año tras año estaba ahí haciéndote ojitos y tú la indiferente, mientras en realidad te morías de gana de té cogiese la mano-.

No sé vosotras pero, yo guardo maravillosos recuerdos de estos momentos de jugar haciendo el tonto y reírnos a carcajadas, el pilla pilla, el escondite, el futbol en el mar donde las chicas hacíamos de palos vivientes de las porterías, (esto sí dando patadas bajo del agua a los contrincantes) o la luchas de titanes que acababa en chapuzones.

Y las noches, uiiiii que noches, sentadas en el clásico “muretto” comiendo pipas y mirando con envidia a los más mayores que podían ir a la disco y a nosotros con 12-13 años no nos dejaban.

Recuerdo también la noche en la que mi prima y yo nos colamos con el grupo de los mayores y nos fuimos con ellos, pero lo que realmente fue inolvidable fue la pillada de mi madre que me castigó una semana entera sin salir después de darme un par de buenos bofetones que aunque  ahora estén mal vistos, a mi si me enseñaron que por cuanto mayores y listos nos creamos, nuestros padres nos dan mil vueltas.

Y es bueno que esta reflexión me la siga recordando hoy. Papis os quiero mucho!

Ayer abrieron la temporada de piscina, y con ello la desaparición de mis hijos del hogar. Aparecerán gracias a los instintos básicos de supervivencia, comer y cenar a la velocidad de la luz para volverse a ir.

Ellos nacieron en esta urba, en medio del campo, donde por suerte casi todos los niños tienen edades similares, se conocen desde los 0 años y han reído jugado llorado y peleado, pero siguen juntos como una piña.

Están felices sin ninguna otra  preocupación a excepción de si serán los primeros a tenerse que ir a dormir o comer.

Queridos Niki e Dani, vivir intensamente esta etapa, la recordareis para siempre. Y  aunque en futuros haréis mil cosas seguramente mucho más emocionantes, será difícil volver a vivir con esta ingenuidad y esta despreocupación.

¡A disfrutar mis niños!

Felices semana a todas las amigas de Sweet Marnie y también a las que no

Muackkkk

Imagen1

A la niña de mis ojos…..mi princesa Martina

Hola Princesas

Esta semana quiero compartir con todos una carta muy especial  escrita a mi princesa Martina como uno de sus regalos cunado dentro de unos días cumplirá 7 preciosos años.

20150531_160812 (1)

“Querida Martina:

Soy mamá y quiero escribirte esta carta para contarte como esperamos tu llegada, y tus primeros momentos con nosotros.

Todo comenzó así…….

En nuestras vida ya existía Daniel y estábamos tan encantados con Él que quisimos darnos prisa en tener otro bebé en nuestros brazos.

Así que cuando el pequeño Daniel tenía tan sólo 6 meses, mamá ya estaba embarazada de ti, era el mes de octubre del 2007.

El primer trimestre de tu espera fue muy bueno, sin nauseas, sin ascos, y con muchas ganas de comer de todo!!!, sobre todo pepinillos, cebolletas y todo aquello que tuviera vinagre, mucho vinagre!!!.

Casi a los tres meses de embrazo a mami le hicieron una prueba con un nombre muy raro “Amiocentesis” . A los pocos días de la realización de la prueba la doctora me llamó por teléfono y me comunicó que el bebé que esperábamos estaba sano y perfecto y me preguntó.. . y me confirmó que era una niña!!

OOOOhhhhhh!!! La alegría fue inmensa , estaba feliz iba a ser madre de una niña!!!

Rápidamente llamé a papá por teléfono y se lo conté. Él se alegró muchísimo, ya teníamos nuestra parejita!!.

En ese momento me acordé de la abuela Pepa y de cómo me hubiera gustado compartir con ella la noticia… aunque sé que estaría compartiendo ese momento conmigo desde el cielo.

Así que sin perder un sólo instante, llamé al abuelo Kiko, a las tías…, a todos!!!.

Los meses transcurrían y tu poco a poco crecías en mi tripita. Durante el día apenas te movías ya que te lo pasabas durmiendo, pero por la noche en cuanto me tumbaba en el sofá no parabas de moverte de acá para allá, y si me tomaba algo dulce dabas volteretas de alegría dentro de mi barriga.

Poco a poco nos íbamos preparando para tu llegada que estaba prevista para finales de junio del 2008, y comencé a comprar vestidos rosas, zapatos rosas, pijamas rosas … TODO ERA ROSA!!

Papá montó de nuevo la cunita de madera balancín y Daniel abandonó nuestra habitación y pasó a tener su propio reino.

Se acercaba la recta final del embarazo cuando en el séptimo mes, algo sucedió, el abuelo Kiko se puso muy enfermo y estuvo ingresado dos meses en el hospital.

Mamá lloraba mucho, y estuvo muy triste, pero finalmente el abuelo se puso mejor y sacó todas sus fuerzas para poder conocer a su cuarta nieta.

Y así fue, una tarde del 23 de junio mientras paseaba con el abuelo por el hospital empecé a tener algunas molestias. Pensé que era por que estaba cansada y el día había sido duro. Me fui a casa y me tumbé un ratito pensando que si descansaba un poco me encontraría  mejor, pero al cabo de un par de horas los dolores se hicieron mas intensos y también las contracciones.

Papá llamó a los abuelos Feli y Kike para que vinieran a casa a quedarse con Daniel, que ya estaba dormido por que eran las once de la noche.

Papá y yo nos preparamos para irnos a la Clínica Santa Elena, era una noche en la que había una tormenta increíble y diluviaba.

Cuando llegamos a la clínica me llevaron directamente al paritorio, y a las tres de la madrugada de la mágica noche de San Juan, esa noche que los sueños se hacen realidad, el mío se cumplió teniéndote en mis brazos.

 

Papá y yo nos pusimos a llorar de alegría!! Te encontrabas bien y nohabía habido ningún problema. Eras tan bonita!!!! y lo sigues siendo princesa.

Por fin teníamos con nosotros a nuestra “brujita especial”, fuiste el mejor regalo que la vida nos dió aquella noche, la noche de San Juan.

A Martina la niña de mis ojos, la niña de mi vida, sólo quiero decirte gracias por existir!!!! Te Quiero.”

“Despliega tus alas y deja volar el hada que hay en ti” ”

Imagen3

 

Y felicidades a todas las princesas que este mes cumplan años.

Feliz semana

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

Nueva colección, nueva ilusión

vestidos-de-princesas-con-estilo (3)

Hola mis pequeñas princesas

Esta semana me gustaría hablaros de la ILUSIÓN.

Dicen los expertos que la ilusión “está vinculada a los sentidos, y es  esa capacidad que poseemos las personas para reunir todas nuestras fuerzas y concentrarlas a favor de la conquista de un objetivo”.

Además las ilusiones están conectadas a emociones positivas, cuando nos ilusionamos nos sentimos bien y motivados, cambia nuestra mirada, nuestro estado emocional, nos sentimos emocionados y cargados de energía.

La ilusión es la fuerza que nos empuja a alcanzar nuestro objetivo, es nuestra compañera de viaje, con ella pensamos donde nos gustaría ir, que nos gustaría ser o a quien nos gustaría tener a nuestro lado, en definitiva nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.

Por eso desde que el 31 de octubre del 2014 nace Sweet Marnie, lo hace con la mayor ilusión del mundo.

Con ilusión decidimos que nos gustaría vestir a las pequeñas princesas de la casa,  como auténticas princesas,  que nos gustaría ser un referente para la reinas (esas madres) que quieren que sus princesas sean diferentes a las demás, sean auténticas….. y con mucha ilusión… en mi caso decidí que la persona que quería que estuviera a mi lado en este camino fuera Sandra… Mi Sandra.

Por ello con mucha ilusión Mi Sandra y yo, os presentamos nuestra nueva línea de Vestidos para princesas con mucho estilo.

vestidos-de-princesas-con-estilo

Una colección de vestidos realizados con mucho cariño y mimo, donde la elección de las telas y el diseño de cada uno de ellos hará que vuestra princesa sea la mas estilosa y glamurosa…. tanto en el día a día, en el cumpleaños de una amiguita o porque no,  en una ocasión especial,  como haber sido elegida para caminar hacia el altar delante de una preciosa novia portando las arras o alianzas.

vestidos-de-princesas-con-estilo (2)

Así que como la ilusión conecta con los sentimientos mas positivos del ser humano y es contagiosa, os invitamos a contagiaros de nuestra nueva línea de vestidos con mucho estilo, tanto en nuestra web www.sweetmarnie.com  y si preferís  verlos físicamente podéis hacerlo de momento en Madrid,  en Querubines C/Ferraz 29 , o en www.querubinesmoda.es

Feliz semana princesas

Sweet Marnie

 

 

 

 

 

Blog 17-1

Bye Bye, Pequeña Princesa

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras”

 Jean Jacques Rousseau

 

Mi pequeña Nicole nació un día como este, un día de primavera soleado y de mucho calor, quizás demasiado para un 16 de mayo.  Como todos los años la mitad de Madrid estaba en fiesta y la otra de puente. El aviso de que llegabas lo tuvimos muchas horas antes, casi un día antes, al igual que tu hermano te resistías a ensañarnos la carita, debíais estar muy a gustito ahí dentro. Pero tu llegada fue algo ajetreada, papi con fiebrón y tu hermano de urgencia en el Hospital y yo con los abuelos contando los minutos entre contracción y contracción y rezando, esta vez, que esperaras un ratito más ya que estábamos algo liados.

Y así fue, porque saliste cuando ya todo estaba más tranquilo y bajo control, exactamente como lo eres tú,  pero todavía nos esperaban más sorpresas, ya de pequeña quisiste marcar tus diferencias, la de un ser único e irrepetible.  Eras preciosa, con ojos grandes y de color violeta (hoy de color verdoso como los de tu abuela) y unos  piececitos muy peculiares, que nos hicieron temer por algún tiempo que a lo mejor tu vida sería distinta a la de los demás niños.

Así estuvimos algunos años colgados entre tu belleza de ricitos rubios y ojazos grandes que te miraban sin pestañear y las visitas a muchas especialistas de varia índole, porque tú siempre fuiste única e irrepetible. Una  vez, cuando en una de estas temíamos por tu vida con solo dos añitos, llegué a rezar para que tuvieras catarros, bronquiolitis, gastroenteritis como todos los demás. Pero NO, siempre fuiste la  1/10.000 y muchos médicos hicieron un Master contigo y deberían hasta homologarlo.

El pasado viernes durante tu Pijama Party, que organicé a escondidas y lejos de tus antenas, porque nada se les escapa a tus ojazos que siguen mirando muy fijamente sin pestañear y a tus oídos de murciélago, cuando te miraba mientras no me veías, absorta en tus cosas de mitad niña y mitad pequeña mujer, viéndote reír, saltar, jugar llena de vida y rebosando felicidad con tus amigas….así de preciosa como nunca. Pensé:

¡Bye Bye Pequeña Princesa!

¡Bienvenida Miss Nicole!

Blog 17

Feliz semana, os esperamos en nuestra web! Pasaros por nuestra sección de vestidos non estilo para que vuestras princesitas sean las más bonitas de la fiesta

www.sweetmarnie.com

Madres de Carne y hueso. Madres auténticas.

IMG-20141220-WA0015

 

Hola Princesas

Esta semana me gustaría compartir con vosotras, las experiencias y las  reflexiones  que en este momento de mi vida y por diversas circunstancias, estoy viviendo con mis dos regalos de la vida, Daniel y Martina.

Hace unos días, se me acercaron y preguntaron; ¿Mamá que te pasa?¿ Estás llorando?. y yo les contesté …no mi vida, me entró una pestaña en el ojo…. y me planteé no, no es cierto..no es esto lo que quiero para ellos….

Y por eso el blog de esta semana, quería dedicarlo a hablar de esta experiencia,  y es que hoy en día vivimos en un mundo donde ser los primeros, es lo más, se les prepara para ser exitosos, y celebrar los triunfos, y les repetimos una y otra vez “No llores, tienes que ser fuerte, eres el/la mejor”.

Preparamos a nuestros hijos durante años para el éxito, pero la vida también esta llena de fracasos, de decepciones, de obstáculos, de momentos de soledad, de duelo y de tristeza… y eso no es un signo de debilidad humana… para mí es la vida.

En mi humilde opinión la gran mayoría de los niños de hoy en día no esan preparados para afrontar dificultades… ¿Cómo puede diagnosticarse  a niños de 9 ó 10 años Transtorno de Ansiedad Generalizada?  Esta semana leía un artículo y es impresionante la de casos que hay… y es evidente, que algo estamos haciendo mal, cuando supuestamente todo lo tienen a su alcance.

Así que  quiero invertir toda mi energía y lo que de verdad importa y  lucharé  es por que mis hijos sean generosos, y que su punto fuerte sea la Empatía, que muestren sus emociones, que sepan cuales son sus debilidades y que ellos mismos encuentren sus soluciones, para que se conviertan en personas autosuficientes. Sino eres el priemro de la clase no pasa nada, si tu esfuerzo ha sido el máximo, es lo que premiaré ..así como la entrega, la generosidad, la lealtad, la lucha, la solidaridad….los valores vitales de la vida, para mí.

Los triunfadores son recibidos por la sociedad con aplausos y los brazos abiertos, yo prefiero prepararles para las dificultades, que posean una fuerte autoestima, positivismo y espíritu de lucha… por que no somos máquinas, somos humanos….

No quiero que mis niños piensen que soy una superwoman, siempre preparada, siempre lista, siempre feliz y cantarina,  perfecta….no lo soy ,  ni quiero serlo….mamá se equivoca, y si lo hace rectifica y pide perdón… y mamá como todo el mundo, llora cuando esta triste.

Quiero para mis hijos una madre de carne y hueso, que no se avergüenza por llorar, por estar triste  en circuntancias puntuales…quiero que lo vivan como algo natural, para que cuando a ellos les ocurra se acuerden de mi y lo asuman como algo normal, algo que forma parte de la vida.

Los hijos no necesitan super-padres, quieren padres que estén a su lado, que les expliquen las cosas, que cuenten historias que hablen su mismo lenguaje, quieren vernos como seres humanos, y cuando me equivoco con ellos ..les pido perdón y empezar de nuevo.

Seguiré elogiando su buena conducta con besos, abrazos y mucho cariño, sin importar lo que opinen los demás…y si se equivocan les daré otra oportunidad para rectificar…o es que yo ¿no me equivoco?, les seguiré contando historias reales de mi trabajo, de mi día a día, les animaré a emprender, a que no hay que tener miedo a equivocarse, hay que intentarlo siempre, a levantarse tras la caída, y contra la frustración constancia y perseverancia.

Quiero enseñarles a disfrutar de los placeres sencillos de la vida ahí está la verdadera felicidad,  y les enseñaré a soñar, a crear, a luchar y a creer en ellos mismos.

Feliz semana

Sueña, crea y sé feliz

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

 

 

Madre sólo hay una

IMG-20150503-WA0018

 

Hola reinas,

si hoy reinas y no princesas, ya que hoy es el día de la madre, y  con el post de esta semana me gustaría hacer un pequeño  homenaje a todas las madres… pequeño por que soy yo quien lo hago, pero debería ser enorme por todo lo que las madres hacen por sus hijos.

Porque,  qué sería del mundo sin la palabras de una madre, sin su constancia, sin su cariño, sin su paciencia y su dedicación, sin su memoria y su capacidad de organización.

Las madres siempre piensan en ti….. desde el día en el que se convierten en madres serán madres para siempre, aunque sus hijos tengan 40 años, se hayan independizado, o sean ya bisabuelas, las madres se seguirán preocupando como el primer día, con solo mirarte, sabrán si tienes un mal día, estas cansada , o radiante y seguro que te dice “anda siéntate y come algo”, y te evocará  a épocas pasadas cuando se encargaba de darte de comer.

Ellas seguirán haciendo lo mismo que cuando eras pequeña velar por ti y ofrecer lo mejor de sí misma , y sabrás  que aunque ellas no solucionarán tus problemas, su hombro estará ahí siempre.

Las madres tienen o tenemos una memoria prodigiosa, ya puede estar todo patas arriba, que aquello  que nunca encuentra nadie ella sabe donde está, yo creo que nos incorporan en el paritorio un tipo de escáner con rayos X, que permite ver toda la casa sin movernos del sitio, jaja,  yo he decir que a pesar de ser muy pero que muy miope veo hasta los microrganismos… :)

Pues bien hoy primer domingo del mes de mayo, quiero felicitar a todas las madres del mundo,  y en especial a la mía que a pesar de que se fue hace casi 12 largos años, en mi su recuerdo está presente todos los días de mi vida , de una forma u otra, pero  con mucha mas fuerza desde que hace 8 años me convertí en madre.

IMG-20150503-WA0012

Y quiero darla las gracias por todo lo que me enseñó, me aconsejo y  aportó y el legado que me regaló  para ser la persona que soy ahora, con mis virtudes y mis defectos (que son muchos),…. y que en cuanto al papel de madre,  quizás no cumpla las expectativas de la madre perfecta, ya que soy una de esas madres  que trabaja  fuera de casa  a tiempo completo, y con la gran suerte de disfrutar de  lo que hago,  y que  tras duras jornadas de trabajo, horarios interminables, compromisos, y reuniones…..a veces no se considera una madre modelo…..  gritona, y cansada…, humana,  pero que desde que te conviertes en madre eres madre hasta la muerte , y por supuesto madre a tiempo completo, ….. que  intenta organizar la casa, la agenda y la vida de todos para estar presente en lo que es realmente importante , y sobre todo estoy muy orgullosa, gracias a ti Pepa, de transmitir a mis hijos lo mejor que me dejaste, el cariño, los abrazos, la comprensión, la confianza en uno mismo, el afán de superación, la sinceridad, el luchar por lo que uno quiere,  tu fortaleza….y un sin fin de valores…. que hacen que cada día te quiera más, mamá y que puedan crear una base sólida en mis niños,  y que perdure en el tiempo y en todas las generaciones que queden por venir.

Y a mis niños Daniel y Martina,  gracias por hacerme sentir tan especial un año más, y por ser los mejores regalos que me ha dado  la vida, que no cambiaría por nada  el mundo, por Nada.

 

20150503_221927

Pd: Impresionantes mis regalos del día de la madre …..

 

Feliz semana

www.sweetmarnie.com

 

 

 

Bésame mucho….

beso

 

Hola Princesas

¿ cómo fue la semana?

Espero que maravillosa y hayáis besado mucho. Si habéis leído bien.. hayáis besado mucho…porque el pasado día 13 de abril se celebró en día Internacional del Beso. :)

Y ante la curiosidad de este día me he puesto a investigar…. y algunas de las referencias culturales de los primeros besos se remontan  a los besos en las paredes en los templos de Khajuraho en la India del 2.500 a.c.  Otra hipótesis sobre el origen del beso como cuenta la mitología griega, es que los seres humanos tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas. Un día el dios Zeus, furioso por la arrogancia humana, dividió al ser humanos en dos, femenino y masculino, y  la única forma del volver a unirse era a través del beso.

El récord del beso mas largo de la historia duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos…..  casi nada….

Y aunque los tipos de besos son muchos, dulces, románticos, rápidos, inesperados, provocativos, cariñosos,  y sonoros como son los míos…. en nuestra cultura está bien visto darlos a amigos, familiares, parejas, animales y objetos…. si si ¿quien no ha besado alguna vez un décimo de lotería por ejemplo?.. jajaja

En otros países el número de besos o el dónde darlo varía, como los rusos que suelen darse entre 3 y 6 besos en la mejilla, los holandeses , franceses y normandos 3 ó  4, en Alaska los esquimales se rozan con cariño la nariz, y en Sierra Leona, los Mendes unos de los principales grupos étnicos, se frotan la barbilla.

Los españoles según las encuestas  son los segundos que mejor besamos por detrás de lo franceses,  así que no está nada pero que nada mal.

Y esos besos de película,  quien no recuerda algunos como… “Casablanca”, “Desayuno con Diamantes”, “Sissi”, “Mi chica”, “Titanic”, “Moulin Rouge” o “La Dolce Vita” y tantos otros  …ohhhhh.

Y por supuesto no pueden faltar los besos de los niños, tan dulces , y valiosos……

Así que no debemos guardar ningún beso, por que como dice la canción de Ana Belén ..” a donde irán los besos que guardamos, que no damos”…. y además besar en bueno para la salud, reduce el colesterol, e incluso dando diariamente un beso de tres minutos, al cabo de un año puedes adelgazar hasta tres kilos!!

Sea como sea en cualquier caso besar es siempre positivo y alegra el día a cualquiera, así que si queréis conocernos y besarnos os esperamos el próximo día 22 de abril  en el Showrooms Madrid.

IMG-20150417-WA0006

Un beso

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

 

 

 

18928_283714581829104_8813205030611867772_n

Llevo la vida planeando este viaje…

“LLEVO LA VIDA PLANEANDO ESTE VIAJE,  VOY SIN MALETA LLEVARÉ MI CORAZON”

Antonio Orozco

¡Viajar me encanta! Es una pasión, un vicio que he logrado transmitir a toda la familia. No sé de quién he cogido el gen, a lo mejor de mi padre que aun ahora, a su edad, siempre está dispuesto a hacer las maletas y seguramente no de mi madre a la que no le gustaba viajar. Así que siempre hemos respetado el refrán mejor lo malo conocido…..

Hasta que no fui a la universidad y pude ganar algo de dinerito, mi salida al extranjero se redujo a un único intercambio de 1 semana en Francia organizado por el cole. La familia que me tocó, en la ciudad de Brest, era más bien pintoresca pero la experiencia en general fue genial. En la Universidad el dinero escaseaba por no decir cercano al 0, pero en el tercer curso se me abrió el mundo- más bien Europa- y después de un breve viaje a Estrasburgo con la signatura de Derecho Internacional y uno a Grecia en plan mochilero, llegó el gran notición: las becas Erasmus!!!!! Y sí amigas, juntos a otros 5 desconsiderados estudiantes hicimos las maletas para Lisboa y nos convertimos en el primer grupo Erasmus de toda Italia. Al final no me apunté 1 sino 3 veces consecutivas, aprovechándome de la desconfianza que generaba el proyecto en sus inicios y ya veis ahora qué difícil es conseguir la beca….. En fin a partir de este momento no he (casi) parado

Vaya me estoy liando, lo que os quería contar es que después del parón de los niños en etapa bebé, en cuanto consideramos que eran suficientemente mayores para viajar (quiero decir viajar de verdad 2 o 3 semanas recorriendo muchos kilómetros en un país extranjero) y pudieran adaptarse a un plan normal de comidas, decidimos que había llegado el momento de empezar otra vez.

Ya sé que viajar no es barato y menos siendo cuatro, aunque tampoco tiene por qué ser necesariamente caro, especialmente si se planifica con mucho tiempo y se organiza por nuestra cuenta sin agencias de por medio (dependiendo de los destinos) o haciéndolo con agencias locales en el destino que hemos elegido. Internet es fantástico para esto.

Pero hay que dedicarle muchas horas, para trazar itinerarios, elegir hoteles, vuelos, y que a mucha gente esto le parece un rollo… pero a mí me encanta y lo disfruto porque lo leo todo, lo miro todo, y cuando llego es como si ya hubiera estado.

Pero hay algo que ninguna foto ni guía puede sustituir: las vivencias, las risas, los miedos, las sorpresas, en fín las emociones.

Además hemos descubierto que cuando estamos fuera de nuestro entorno sin ruidos, ni prisas, sin compromisos con nadie, es cuando disfrutamos verdaderamente los unos de los otros.

Para no alargarme mucho con este post, os prometo que en el próximo  (en 2 semanas que la próxima le toca a Bea jeje) os contaré con más detalle la forma para planificar un viaje y que salga mucho más económico que con una agencia.

Os deseo una feliz semana

Sweet Marnie