¡¡¡Ya es Navidad!!!

 

 

fotos 2

Queridas princesas;

Con el encendido de las luces el pasado viernes  de todas las calles de las principales ciudades de España, damos por inaugurada la Navidad del 2014.

Para mí la navidad es esa época en la que vuelvo a ser una niña y a revivir un montón de recuerdos y momentos felices de mi infancia…como las actuaciones navideñas del cole, que en mi época te vestían de pastor/a sí o si , con pandereta en mano  y   villancico de los clásicos… hoy en cambio las cosas han cambiado; respecto a los festivales del cole, toda la clase va disfrazada igual, coreografías dignas de Broadway  y preciosos villancicos cantados en un perfecto inglés….  y donde sinceramente a mí todos los años alguna lagrimilla se me escapa, y afortunadamente hasta los vestidos para acudir a la cena navideña en casa de los abuelos…. vamos lo que hubiera dado yo por un Sweetarnie como éste.

20141130_220743[2]
Festival del cole 1978
_MG_0747
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/8-vestido-de-baile.html

También es esa época en la que recuerdo como mi madre me llevaba a ver al rey Mago que se colocaba en la puerta de Galerías Preciados, y que además era el auténtico!!!

Y aunque han pasado ya unas cuantas navidades desde entonces, a mí me sigue encantando mirar al cielo y ver como brillan las luces de la navidad en la calles envolviendo a la ciudad de  un olor diferente, ese olor a chocolate con churros, y castañas asada,   y de pronto convertirme en la madre mas gritona de la cabalgata hasta el punto donde un año después de pedirle a Gaspar (que para eso es mi es mi rey  favorito), que me trajera la máquina de coser, añadió por su cuenta otro regalo ¡ un megáfono!, con una nota  que decía.: “para que los uses en la cabalgata del año que viene sólo una vez sin tener que despertar al Niño Jesús” (jajajaja).
Pero lo que mas me gusta de la Navidad en poder compartir unos días en familia, y disfrutar del mis peques haciendo planes distintos cada día.
Como vivimos en Madrid, optamos por un clásico como dar un paseo por el  mercadillo navideño de la Plaza Mayor, patinar en las pistas de hielo de Callao o Goya, y por supuesto visitar el maravilloso Belén de El Escorial, además este año no nos perderemos en el planetario la proyección de ” El cielo de una noche de navidad” www.planetmad.es/

Pero todas las ciudades disponen muchos planes para disfrutar de la Navidad con niños, podéis echar un vistazo  a www.abc.es/viajar/…/abci-planes-navidad-ninos-201312091119_1.HTML

Así que mis lindas Sweet, a disfrutar de la Navidad como se merece y a ser muy muy felices.

Un beso

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

puente

Little break in November

¡¡Good morning princesses!!

      Una semana un poco extraña la última… he estado bastante desconectada de Sweet Marnie sintiéndome un poco culpable pero sabiendo que Bea, estaría ahí pendiente de todo y cubriendo mi ausencia.

Desde el domingo hasta al viernes he estado fuera de Madrid viviendo en una pequeña burbuja. Tenía la oportunidad de asistir a un curso de inglés, unos de estos cursos en el que te encierras en un pequeño hotel fuera del mundanal ruido, con otros 2 participantes y 3 profesores “anglo”. No nos conocíamos de nada pero durante 5 días lo hemos compartido casi todo desayunos, comidas y cenas, muchos momentos de estudio, algún que otro de ocio y muchas risas.

Me encantó, tuve mucha suerte con mis compañeros y con los teachers,  a pesar de lo agobiante que resulta tener que asistir a muchas horas seguidas de clases de gramática y en los ratos libres hacer los deberes y preparar presentaciones.

Poco a poco nos fuimos soltando y los últimos dos días las carcajadas eran continuas.

Por mi parte, acostumbrada a levantarme muy pronto y a lidiar con los desayunos de mis niños, vestirles y correr al cole, he podido disfrutar de 5 días todos para mí y lejos del trajín de todos los días.

Mis compis no se podían creer que me despertara tan pronto y que a las 8, prácticamente al amanecer,  aprovechaba para dar un paseo hasta al pueblo de Navaluenga y volver justo para hacer un rico desayuno con los demás.

Navaleunga

Nava

No sé si mi ingles ha hecho grandes avances pero mi cabeza ha vuelto nueva.

El tiempo dedicado a uno mismo es un auténtico lujo y lo debemos aprovechar en cuanto podemos, porque nos lo merecemos y porque nos da fuerza para volver a la carga.

El Hotelito, así se llama el hotel donde nos hemos alojado es un pequeño oasis de paz a un par de km de Navaluenga un pueblecito en el área de Gredos y a solo 1 hora y pico de Madrid

Sus dueños, Cristina una danesa afincada en este valle y su marido Cándido nos han cuidado todo lo que han podido: un 10 a sus cómodas camas, a sus cuidados menús y a sus fantásticos postres nórdicos.

Un auténtico lujazooo, os dejo su dirección   www.el-hotelito.es/

Hotelito1Hotelito 2

El hotel ofrece además excursiones a caballos, también para principiantes, cetrería para los más valientes y muchas actividades originales por la sierra de Gredos que hace que ya tenga ganas de volver pronto con toda la family.

La desconexión ha sido total “Sorry Bea” ya estoy de vuelta y a tope con nuestro pequeño sueño

Os deseo una feliz semana

Sweet Marnie.

Dí sí a los vestidos de princesa

¡Buenos tardes Reinas y Princesas!

El blog de esta semana va dirigido a las Reinas, sí a las mamis de nuestras princesas.

¿Sabíais que “disfrazarse” en general cumple una importante labor pedagógica en el ámbito afectivo, emocional, cognitivo y psicomotor?

Los “disfraces” son un valioso instrumento para transmitir conocimientos, información y normas a los niñ@s.También contribuyen al desarrollo de la identidad, favorecen el autocontrol, la cooperación entre iguales, estimulan la memoria e incluso la coordinación psicomotriz.

…Y además promueven, experiencias, emociones y fantasías.

¡¡¡ Vamos la bomba!!!

Por todo esto, pero sobre todo por la EXPERIENCIA, la EMOCION y la FANTASIA queremos decir SI A LOS VESTIDOS DE PRINCESA, por que es eso lo que Sweet  Marnie quiere trasmitir.

 

_MG_0778
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/21-vestido-de-baile.html

La EMOCION que despierta nuestra princesa cuando recibe ese paquete que contiene un vestido, pensado únicamente para ella y esa EMOCION de nuestra Reina, al observar como los ojos de “su princesa” brillan cuando lo abre.

La EXPERIENCIA de convertirse en una auténtica princesa de las de “verdad”, la experiencia de ser la mas bonita de la fiesta o del lugar, de sentirse fantástica y diferente, viajando por un mundo de fantasía.. y nos ilusionará mucho que vosotras las Reinas nos contéis vuestras propias Experiencias.

http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/18-vestido-de-baile.html
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/18-vestido-de-baile.HTML

Y por que si como dicen los expertos “estimulan la memoria” lo que sí que nos emocionará es que vuestras/nuestras princesas recuerden a Sweet Marnie por esos momentos de FELICIDAD.
Así que las Reinas decimos: Sí a los vestidos de Princesa, SÍ A LOS VESTIDOS Sweet Marnie.

Feliz semana

Sweet Marnie
www.sweetmarnie.com

la foto 1

Regalos que perduran en el tiempo

¡¡Buenos días princesas!!

Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento, hemos recibido muchísimas visitas. Esperamos que lo que hayáis encontrado en esta web os haya gustado y que os animéis en volver.

Esta primera semana de vida ha sido como una montaña rusa, ahora arriba ahora abajo, ¿gustará no gustará? ¿Todo funciona como debe? … lo cierto es que no, no todo ha ido a la primera pero ya tenemos todo bajo control y en su sitio, a falta de algunos detalles.

A parte del lanzar nuestra tienda online, que de por sí es una cosa increíble, después de más de un año dando forma al proyecto,

la semana pasada fue muy especial porque por fin pude disfrutar de mi regalo de cumpleaños, que cayó a finales de mayo. 

El Concierto de Elton John

la foto 2

 

5 meses esperando el gran día, el 1 de noviembre, el concierto del mítico Elton John en Madrid. Yo que siempre he sido muy amantes de la música, como todo el mundo por otro lado, soy muy eclécticas en gustos, rock, indi, cantautores… pero el género pop y en concreto las baladas románticas nunca han estado entre mis preferencias. Pero lo que me pasa con Elton John es muy distinto, sus canciones han sido la banda sonora de toda mi vida.

Desde una noche romántica de hace siglos, a música de fondo en cenas con amigos, al nacimiento de mis hijos uno de los cuales se llama Daniel como una de mis canciones preferidas, hasta las tardes del domingo en invierno viendo el Rey León en el que también canta el gran Elton.

Os dejo aquí una pequeño fragmento de “Daniel”

IMG_0904

Así que cuando mi marido me hizo un año más la fatídica preguntas de que quería para mi cumple (ya sabéis lo práctico que acaba siendo esto aunque siempre cae alguna pequeña sorpresa) no me lo pensé 2 veces y le pedí ir al concierto.

Hace ya algún tiempo que he descubierto lo increíblemente satisfactorio que son los regalos que despiertan emociones y que además puedas compartir con tus seres queridos. Más allá del momento en el que pasan, quedan grabados en la memoria para siempre y que realmente son los que perduran en el tiempo. Así que siempre que puedo, y no me pille con la vena práctica si en este momento necesito algo concreto, me decanto por algo de esto o por una contribución a la hucha de los viajes que es lo que más me apasiona.

Desde el día que recibí mis entradas hasta el día que finalmente me las rompieron en las taquillas he estado todo este tiempo esperando con ilusión mi regalo, mirando en el cajón cada cierto tiempo asegurándome de que algunos de mis niños no las había tirado por error. Y finalmente el 1 de noviembre pude disfrutar del increíble concierto que por cierto me pasé más de la mitad llorando de emoción positiva recordando muchos momentos preciosos de mi vida. Y ahora el recuerdo de esta noche quedará ahí en un rincón de mi cerebro para mucho tiempo.

Os enseño otros  2 regalos que aunque más tangibles también han perdurado en el tiempo y del que no me voy a desprender fácilmente.

Un cuadro que me encanta y que tiene un gran valor sentimental para mi

Cuadro

Y mi super bici con la que salgo a pasear con la family

bici

Y porsupuesto uno de nuestros vestidos Sweet Marnie que también están pensados para muchos momentos felices y que perduren en el tiempo

_MG_0732

Os deseo una feliz semana

Sweet Marnie