El valor de los detalles

_MG_0835

 

Buenas días Princesas;

Nuestro post de esta semana va dedicado a los detalles, y por ello quiero comenzarlo con una pequeña historia;

“Un estudiante de pintura, había terminado su primer cuadro , y llamó a su maestro para que lo evaluara. El maestro se acercó y observó la obra con detenimiento, entonces pidió al alumno la paleta y los pinceles , y con gran destreza dio unos cuantos trazos. Cuando el maestro devolvió la pintura al alumno, éste notó que había cambiado notablemente, pasando de ser un obra mediocre a sublime, entonces le preguntó al maestro …  Maestro ¿ cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?  Y el maestro contestó en esos pequeños detalles está el arte”.

Y así es,  si lo vemos despacio nos daremos cuenta que en la vida todo son detalles, los grandes acontecimientos nos impiden ver los pequeños milagros que nos rodean cada día, una flor que se abre, el beso de un niño,  son pequeños detalles que guardaremos en nuestro corazón y que sin duda pueden hacer diferente nuestra existencia.

Nunca debemos desestimar el poder de las pequeñas cosas; unas cuantas líneas en una tarjeta,  una palmada en el hombro, una palabra de aliento, quizás puedan parecer poca cosa… y aunque las palabras nos sean importantes en el primer momento , el recuerdo permanecerá durante mucho tiempo en la mente y el corazón de quien las recibió.

Esto mismo es, lo que desde Sweet Marnie queremos trasmitir, que cuando llegue a casa uno de nuestros vestidos , sepáis que está confeccionado únicamente para vuestra princesa, con tejidos de buena calidad y escogidos con mucho cariño, para hacer que le sea realmente confortable, y que cuando la reina de la casa se fije en los detalles y  acabados del vestido adquirido , remates,  bajos,  costuras….pueda apreciar que ha sido realizado por las manos expertas de nuestras maravillosas costureras  y con el sello Made in Spain , y al  que le ponen tanto cariño y amor a cada una de las prendas como el Maestro al cuadro de su alumno,  convirtiendo así cada uno de ellos en arte.

Por eso  como decía Etienne de Condillac que “una cosa no tiene valor porque cuesta algo, como se suele pensar, sino que cuesta algo porque tiene un valor”. …. Y los vestidos Sweet Marnie  tienen  ese valor …, el de permanecer en el recuerdo de quien lo recibió y de quien lo entregó.

Y por ello tampoco podemos olvidarnos de esos detalles que hacen a los vestidos Sweet Marnie, únicos, como es el  valor de sus complementos, diademas y bolsos creados especialmente para cada uno de nuestros modelos.

Y como en el famoso cuento y el nuestro no va a ser diferente , no  podemos  olvidarnos de la importancia de calzar esos piececitos de nuestras princesas, y para ello tenemos el privilegio de contar con www.quierounasbobos.com  las bailarinas mas preciosas y cómodas de toda España, y además  con quienes  compartimos la misma filosofía,  fieles al sello Handmade in Spain ,  utilización de materiales de gran calidad, apliques de cristales , pasamanerías, lazos de seda…..en definitiva detalles que hacen que cada Bobo´s sea un producto único.
PETIT&MUMS_Nude Gold_Vintage Silver (1)
Desde Sweet Marnie os animamos a elegir uno de nuestros vestidos y a calzar a vuestra princesa con unas preciosas Bobo´s  y así poder recordar que la felicidad, se basa en los pequeños detalles que marcan día a día , nuestra existencia.

_MG_8769

Feliz semana

Sweet Marnie.

 

 

 

 

 

 

 

_MG_8787

Sweet Marnie: Sí lo confieso!

Sí lo Confieso, el rosa nos chifla!

En todas sus variantes clarito, fucsia, chillón, bebé, palo, malvita, incluso cuando es anaranjado y el rosa ya pierde su buen nombre. No es que creemos que las niñas son de rosa y los niños de azul, que vivan todos los colores y el san pantonario.

Pero las niñas vestidas de rosa y sus variantes nos parecen lo más.

_MG_0782

blog3

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, hemos ido a Disneyland!

Hasta en 2 ocasiones y confieso que me lo pasé bomba, esto sí cuando consigo olvidarme que me dejé un dineral y no pudimos montar en la mitad de las atracciones (toda las que no eran de princesas). Nos clavaron en las tiendas, en restaurantes,  en el hotel, compramos disfraz of course, zapatos de tacón (2 cm), diadema con orejas de Minnie –que fueron usadas solo un par de días- porque sinceramente aunque tengas 4 años, ¿Quién quiere ser Minnie en la vida y casarse con Mickey ? (El chaval tendrás sus encantos pero en fin es un poco pesado)

Tuvimos que hacer colas y colas y jaja me rio del FastPass, la más larga el del autógrafo de las princesas…

Pero ver la carita de Nicole en una foto cuando Ariel y Eric le plantaron dos besos en las mejillas … esta sí no tiene precio.

2 Disneyland June 2007 103

 Sí lo confieso, jugamos a las princesas!

Y nuestras hijas Nicole y Martina también. Nos hemos  gastado una fortuna en disfraces que podríamos haber abierto un fondo de inversión con todo el material acumulado. Bueno, igual no tanto visto que la calidad no es precisamente la de Chanel. Los hemos desgastados, rotos y remendados una y otra vez…

Pero sus preferidos han sido ….el de comunión (después de lo que nos valió no lo íbamos a dejar en el armario a coger polvo) y un par de damitas o flower girl que así suena más chic, y ahhhh siii lo confieso, también el de Ariel nuestra sirenita preferida.

A nuestras niñas siempre les ha gustado poner su sello proprio a los disfraces. No no que digo, a los vestidos de princesas y fueron la inspiración para Sweet Marnie.

_MG_0942_MG_8542

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, somos algo cursi!

¿Coronas doradas, diademas rojas con rejillas, sombreros morados, bolsitos de raso? Sí sí y sí  porque como en la vida de los mayores, son los detalles los que marcan las diferencias.

Puede que alguien no, pero a nosotras nos encantaría vestirnos un día tan fabulosas como Pilar Rubio en la gala de balón de oro, sin pensar en si los zapato de purpurina en color oro son horteras o si me pegan con el resto del armario. Claro que no, que no nos pegan con nada, pero un día, sí solo por un día me los pondría.

Sí entonces a lo cursi porque solo cuando tenemos pocos años podremos ponernos todo lo que nos gusta sin tener que dar explicaciones. Sólo porque sí.

7

blog 4

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, we like Sweet Marnie!

Si habéis llegado hasta aquí, os damos las gracias  porque quizás compartís nuestro modo de ver la vida.

Los rosas, los blancos, los dorados, las coronas, las rejillas, los tules, los velos, las purpurinas, los lazos, las alas, los terciopelos, las lentejuelas.

Y también, la fantasía, los sueños, la curiosidad, la ganas de aprender día a día, la ilusión, la alegría de vivir, la inspiración, los juegos, y el amor que es el motor de la vida.

Ojalá, podamos participar en el mundo de fantasía que vuestras niñas crean a diario. Donde todo es posible.

Sí lo confieso, we like you!

Gracias por seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter

Feliz semana

Sweet Marnie

 

2015 Revolution

¡Hola Princesas!
Atrás quedaron las Navidades y volvemos a nuestra rutina diaria, eso sí con la intención de llevar a cabo los propósitos propuestos para el año.

Esta semana os quiero hacer llegar un post muy personal y que espero que os guste.

Pues bien yo este año lo he denominado 2015 Revolution, y os preguntaréis ¿por que?..  Porque he decidido relajarme y observar como la vida vuelve a ser hermosa.

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión que cuanto mas intentas quedar bien con tu jefe, todo parece salirte peor…que cuando quieres ser el primero en llegar te aparecen miles de obstáculos y llegas el último… y pensamos que es mala suerte… que tenemos mala suerte, pero en realidad lo que sucede es que la vida no es perfecta como uno quisiera, pero eso está bien, la lluvia nos moja, el aire puede traer un olor agradable o insoportable,  vamos que las cosas hay que tomarlas como vienen, y eso es precisamente lo que voy a hacer.

Comenzaré aprendiendo de mis errores, no voy afanarme en ser perfecta y estresarme mas de lo debido, haciendo que mi vida una  forma horrible de vivir.

La lección, es mas jugosa, cuando de un fracaso te levantas y realizas una proeza, a eso es lo que denominamos éxito, así que recordaré que de los errores se pueden sacar ventajas, aprenderé de ellos y los superaré, de esta forma acumularé experiencia, y sobre todo sabiduría de la vida..si todo saliera perfecto, a que mas podría aspirar en ella? pues menudo  aburrimiento :)

También me he propuesto alimentar el espíritu, al igual que como todos los días, quiero alimentar mi espíritu con todo aquello que me haga sentir bien, rodearme de todos esos amig@s a las que hace tiempo que no veo, y volver a reír como antes,  dedicarles tiempo de calidad a mis niños día a día, volver a mis clases de yoga y por supuesto seguir al frente  de este maravilloso proyecto que es Sweet Marnie  y que me hace sentir tan bien, tan feliz….

Y por último, pero no mas importante, sonreiré y agradeceré. Al final la forma como se mira la vida es cuestión de percepciones, si decides que la vida es miserable, así seguirá siendo hasta que seas capaz de admirar un cielo nublado, quizás en ciertos momentos pienses que las nubes solo cargan agua …pero ¿porque no jugar a ver cuantas formas le encuentras a la nube?

Desde que amanezca cada día sonreiré y agradeceré, por lo todo lo que soy,  por todo lo que tengo,  por que seré capaz de encontrar a todo un lado positivo, por que seguiré luchando y por que estaré mas viva que nunca! Así que  2015 allá vamosssss

Y en este momento agradezco y sonrío por mi bella princesa Martina, gracias por hacerme tan feliz.

_MG_8640
www.sweetmarnie.com

_MG_8590

 

Feliz semana princesas

Un beso

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

 

Princesa Isabela

La felicidad está en las pequeñas cosas de cada día

Buenos días princesas,

En el post de hoy más que hacer un balance del año pasado, que dicho sea todo no ha sido nada malo con salud, amor y el nacimiento de la pequeña Sweet Marnie,  me apetecía mirar al futuro, centrarme en todo lo que nos espera vivir en 2015 en las cosas grandes o pequeñas, normales o extraordinarias,

Todo depende de como lo mires”

Todos los años por estas fechas solemos recibir vía email una infinidad de felicitaciones  navideñas, (sin tener en cuenta los mensajes de whats up que son un verdadero disparate), cada cual más bonita, original, divertida, filosófica o lacrimógena pero raramente dejan huella y solemos olvidarlas algunos días después.

Pero hace unos añitos, 5 por la precisión, recibí una felicitación que sin ser muy filosófica me pareció preciosa por lo sincera y sencilla que resultaba y que sin caer en lo cursi invitaba a una pequeña reflexión para que cada día buscásemos la felicidad en las pequeñas cosas y por esto la guardé.

Los amigos que me enviaron esta felicitación no estaban pasando por un buen momento debido a un serio problema de salud de ella y sin embargo lejos de mostrarse enfadados o dolidos con el mundo… o quizás proprio por estar pasando por una experiencia tan difícil decidieron compartir con sus amigos cómo habían aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que cada día la vida les regalaba.

Este verano, después de una larga lucha, ella se fue dejando al gran amor de su vida, a sus dos pequeñas y una gran lección de vida a todos nosotros porque ella a pesar de todo nunca perdió la sonrisa.

Así que mejor ocasión para compartir con vosotros estas sencillas palabras que estos amigos nos enviaron en aquella navidad.

Los tiempos largos se nos hacen cortos, los años pasan volando. Y nos damos cuenta en los cumpleaños, sobre todo en los de nuestros hijos, y en Navidades: vacaciones, fiestas, sorpresas, reencuentros, …y repaso.

Mayte y yo siempre tenemos un calendario de pared en nuestra habitación. El primer día de cada año toca cambiarlo y vemos lo que hemos ido apuntando en el que descolgamos. En unos minutos (y eso que estos putos calendarios apenas dejan sitio para apuntar lo más destacado del día) nos damos cuenta de todo lo que hemos hecho, y por un momento parece que un año no es tan corto, que tiene un montón de días y que cada día hemos vivido algo. Sienta bien, porque todo lo que tenemos son unos cuantos años como éste.

Tú has sido parte de esos recuerdos del año que termina y de los anteriores, y me gustaría que también estuvieras en los nuevos que dejen este año que empieza y los próximos. Así que aprovecho ahora que lo tengo fresco (porque este idiota que escribe tiene poca memoria pero tiene corazón) y te mando un abrazo muy largo y te deseo, por fin lo que quería decir después de tanto rollo, un feliz año.”

 Os deseo mucho

il_570xN.450597253_rwqs

Felices Reyes a todas las Reinas y Princesas

www.sweetmarnie.com