Nueva colección, nueva ilusión

vestidos-de-princesas-con-estilo (3)

Hola mis pequeñas princesas

Esta semana me gustaría hablaros de la ILUSIÓN.

Dicen los expertos que la ilusión “está vinculada a los sentidos, y es  esa capacidad que poseemos las personas para reunir todas nuestras fuerzas y concentrarlas a favor de la conquista de un objetivo”.

Además las ilusiones están conectadas a emociones positivas, cuando nos ilusionamos nos sentimos bien y motivados, cambia nuestra mirada, nuestro estado emocional, nos sentimos emocionados y cargados de energía.

La ilusión es la fuerza que nos empuja a alcanzar nuestro objetivo, es nuestra compañera de viaje, con ella pensamos donde nos gustaría ir, que nos gustaría ser o a quien nos gustaría tener a nuestro lado, en definitiva nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.

Por eso desde que el 31 de octubre del 2014 nace Sweet Marnie, lo hace con la mayor ilusión del mundo.

Con ilusión decidimos que nos gustaría vestir a las pequeñas princesas de la casa,  como auténticas princesas,  que nos gustaría ser un referente para la reinas (esas madres) que quieren que sus princesas sean diferentes a las demás, sean auténticas….. y con mucha ilusión… en mi caso decidí que la persona que quería que estuviera a mi lado en este camino fuera Sandra… Mi Sandra.

Por ello con mucha ilusión Mi Sandra y yo, os presentamos nuestra nueva línea de Vestidos para princesas con mucho estilo.

vestidos-de-princesas-con-estilo

Una colección de vestidos realizados con mucho cariño y mimo, donde la elección de las telas y el diseño de cada uno de ellos hará que vuestra princesa sea la mas estilosa y glamurosa…. tanto en el día a día, en el cumpleaños de una amiguita o porque no,  en una ocasión especial,  como haber sido elegida para caminar hacia el altar delante de una preciosa novia portando las arras o alianzas.

vestidos-de-princesas-con-estilo (2)

Así que como la ilusión conecta con los sentimientos mas positivos del ser humano y es contagiosa, os invitamos a contagiaros de nuestra nueva línea de vestidos con mucho estilo, tanto en nuestra web www.sweetmarnie.com  y si preferís  verlos físicamente podéis hacerlo de momento en Madrid,  en Querubines C/Ferraz 29 , o en www.querubinesmoda.es

Feliz semana princesas

Sweet Marnie

 

 

 

 

 

Blog 17-1

Bye Bye, Pequeña Princesa

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras”

 Jean Jacques Rousseau

 

Mi pequeña Nicole nació un día como este, un día de primavera soleado y de mucho calor, quizás demasiado para un 16 de mayo.  Como todos los años la mitad de Madrid estaba en fiesta y la otra de puente. El aviso de que llegabas lo tuvimos muchas horas antes, casi un día antes, al igual que tu hermano te resistías a ensañarnos la carita, debíais estar muy a gustito ahí dentro. Pero tu llegada fue algo ajetreada, papi con fiebrón y tu hermano de urgencia en el Hospital y yo con los abuelos contando los minutos entre contracción y contracción y rezando, esta vez, que esperaras un ratito más ya que estábamos algo liados.

Y así fue, porque saliste cuando ya todo estaba más tranquilo y bajo control, exactamente como lo eres tú,  pero todavía nos esperaban más sorpresas, ya de pequeña quisiste marcar tus diferencias, la de un ser único e irrepetible.  Eras preciosa, con ojos grandes y de color violeta (hoy de color verdoso como los de tu abuela) y unos  piececitos muy peculiares, que nos hicieron temer por algún tiempo que a lo mejor tu vida sería distinta a la de los demás niños.

Así estuvimos algunos años colgados entre tu belleza de ricitos rubios y ojazos grandes que te miraban sin pestañear y las visitas a muchas especialistas de varia índole, porque tú siempre fuiste única e irrepetible. Una  vez, cuando en una de estas temíamos por tu vida con solo dos añitos, llegué a rezar para que tuvieras catarros, bronquiolitis, gastroenteritis como todos los demás. Pero NO, siempre fuiste la  1/10.000 y muchos médicos hicieron un Master contigo y deberían hasta homologarlo.

El pasado viernes durante tu Pijama Party, que organicé a escondidas y lejos de tus antenas, porque nada se les escapa a tus ojazos que siguen mirando muy fijamente sin pestañear y a tus oídos de murciélago, cuando te miraba mientras no me veías, absorta en tus cosas de mitad niña y mitad pequeña mujer, viéndote reír, saltar, jugar llena de vida y rebosando felicidad con tus amigas….así de preciosa como nunca. Pensé:

¡Bye Bye Pequeña Princesa!

¡Bienvenida Miss Nicole!

Blog 17

Feliz semana, os esperamos en nuestra web! Pasaros por nuestra sección de vestidos non estilo para que vuestras princesitas sean las más bonitas de la fiesta

www.sweetmarnie.com

Madres de Carne y hueso. Madres auténticas.

IMG-20141220-WA0015

 

Hola Princesas

Esta semana me gustaría compartir con vosotras, las experiencias y las  reflexiones  que en este momento de mi vida y por diversas circunstancias, estoy viviendo con mis dos regalos de la vida, Daniel y Martina.

Hace unos días, se me acercaron y preguntaron; ¿Mamá que te pasa?¿ Estás llorando?. y yo les contesté …no mi vida, me entró una pestaña en el ojo…. y me planteé no, no es cierto..no es esto lo que quiero para ellos….

Y por eso el blog de esta semana, quería dedicarlo a hablar de esta experiencia,  y es que hoy en día vivimos en un mundo donde ser los primeros, es lo más, se les prepara para ser exitosos, y celebrar los triunfos, y les repetimos una y otra vez “No llores, tienes que ser fuerte, eres el/la mejor”.

Preparamos a nuestros hijos durante años para el éxito, pero la vida también esta llena de fracasos, de decepciones, de obstáculos, de momentos de soledad, de duelo y de tristeza… y eso no es un signo de debilidad humana… para mí es la vida.

En mi humilde opinión la gran mayoría de los niños de hoy en día no esan preparados para afrontar dificultades… ¿Cómo puede diagnosticarse  a niños de 9 ó 10 años Transtorno de Ansiedad Generalizada?  Esta semana leía un artículo y es impresionante la de casos que hay… y es evidente, que algo estamos haciendo mal, cuando supuestamente todo lo tienen a su alcance.

Así que  quiero invertir toda mi energía y lo que de verdad importa y  lucharé  es por que mis hijos sean generosos, y que su punto fuerte sea la Empatía, que muestren sus emociones, que sepan cuales son sus debilidades y que ellos mismos encuentren sus soluciones, para que se conviertan en personas autosuficientes. Sino eres el priemro de la clase no pasa nada, si tu esfuerzo ha sido el máximo, es lo que premiaré ..así como la entrega, la generosidad, la lealtad, la lucha, la solidaridad….los valores vitales de la vida, para mí.

Los triunfadores son recibidos por la sociedad con aplausos y los brazos abiertos, yo prefiero prepararles para las dificultades, que posean una fuerte autoestima, positivismo y espíritu de lucha… por que no somos máquinas, somos humanos….

No quiero que mis niños piensen que soy una superwoman, siempre preparada, siempre lista, siempre feliz y cantarina,  perfecta….no lo soy ,  ni quiero serlo….mamá se equivoca, y si lo hace rectifica y pide perdón… y mamá como todo el mundo, llora cuando esta triste.

Quiero para mis hijos una madre de carne y hueso, que no se avergüenza por llorar, por estar triste  en circuntancias puntuales…quiero que lo vivan como algo natural, para que cuando a ellos les ocurra se acuerden de mi y lo asuman como algo normal, algo que forma parte de la vida.

Los hijos no necesitan super-padres, quieren padres que estén a su lado, que les expliquen las cosas, que cuenten historias que hablen su mismo lenguaje, quieren vernos como seres humanos, y cuando me equivoco con ellos ..les pido perdón y empezar de nuevo.

Seguiré elogiando su buena conducta con besos, abrazos y mucho cariño, sin importar lo que opinen los demás…y si se equivocan les daré otra oportunidad para rectificar…o es que yo ¿no me equivoco?, les seguiré contando historias reales de mi trabajo, de mi día a día, les animaré a emprender, a que no hay que tener miedo a equivocarse, hay que intentarlo siempre, a levantarse tras la caída, y contra la frustración constancia y perseverancia.

Quiero enseñarles a disfrutar de los placeres sencillos de la vida ahí está la verdadera felicidad,  y les enseñaré a soñar, a crear, a luchar y a creer en ellos mismos.

Feliz semana

Sueña, crea y sé feliz

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

 

 

LA1

Llevo la vida planeando este viaje… III

“Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia”.

 Sir Francis Bacon 

 Queridas princesas,

Por fin ha llegado la primavera la de verdad sin chaquetas ni medias, la de los días largos y soleados, de los colores y los olores (así lo apreció mi princesa Niki que lleva desde el principio de semana con una alergia tremenda)

Con estos días tan bonitos todo se ve distinto, con optimismo y con ganas de planificar como no nuestro próximo viaje.

En mi caso va a ser muy sencillo porque iré a “casa”, en un pequeño pueblo de la costa italiana del sur en la región de Apulia (Puglia in italiano) donde tantos veranos hemos pasado y donde realmente conseguimos desconectar. Una auténtica maravilla aun no muy conocidas, con arte, historia y cultura y playas de arena blanca y agua cristalina. Un día dedicaré un post a esta región por si os animáis a visitarla.

Pero si estáis planificando vuestro viaje y estay siguiendo mis últimos 2 post hoy voy con el tercero y último dedicado a la planificación.

Conducir en el extranjero en Europa, USA, Canadá y Australia suele ser más fácil de lo que parece y hoy con los navegadores es prácticamente imposible perderse. La ventaja de ir a nuestro aire es principalmente no estar sujetos a horarios, poder desviarse y no perderse nada en el camino y parar cuando nos da la gana. En nuestros viajes, solemos planificar las rutas con antelación y guardamos los trayectos en el navegador que siempre viaja con nosotros (ahorra tiempo y dinero), de forma que sabemos aproximadamente lo que vamos a tardar aunque siempre hay que ponerle una horita más como mínimo. A lo largo de los años hemos utilizado varias compañías, pero la que más han sido Dollar Car y AVIS. A la hora de decidirnos no siempre elegimos la más barata, sino que solemos tener en cuenta que tengan oficinas también en las ciudades porque a veces compensa dejar el coche cuando estamos en grandes ciudades ya que los parking pueden ser carísimos hasta 60 dólares al día, y que sean conocidas para que una posible avería no nos agüe las fiestas. También en esta caso el tamaño sí importa dependiendo de cuantos kms vamos a recorrer casi siempre cogemos coches familiares de gran tamaño porque se convierten en una segunda casa. A la hora de alquilar hay que tener en cuenta que en la mayoría de los países no existe el seguro a todo riesgo y hay que pagar un plus según el grado de riesgo que queremos asumir. En caso de seguros preferimos no ahorrar especialmente si necesitamos el coche 2 o 3 semanas. Donde sí es posible ahorrar es llevando nuestro proprio navegador (15-20€ al día) y los asientos de los niños (20€ al día para dos), con estos últimos solemos comprar unos alzadores económicos en cualquier centro comercial viajamos con una bolsa grande  en el que van los alzadores y normalmente si realizamos compras y llenamos este espacio los alzadores se quedan en el país visitado, con gran alegría de los rent a car. Deciros que con más de 20.000 km recorridos nunca hemos tenido un solo percance excepto un espía roja de los frenos en plenas montañas rocosas, panicoooo, pero que resultó ser una falsa alarma.

LA2

Y ahora hablamos de hoteles, hay quien prefieres no reservar y hacerlo sobre la marcha pero a nosotros no nos gustan las sorpresas así que reservamos los hoteles con antelación porque también son parte de nuestros recuerdos. Hay hoteles con especial encanto y que en sí son una experiencia como por ejemplo el hotel Tovar en el Gran Canyon que no tuvimos la suerte de poder reservar porque hay que hacerlo con muchiiiisimas más antelación pero al que íbamos las mañanas a desayunar porque las vistas son absolutamente inolvidables.

Para proceder a su elección, una vez trazadas las rutas, uso de partida, como no, Tryp Advisor veo el ranking de hoteles y hago una primera selección en base a la ubicación, al precio y a las opiniones de los viajeros. En ciudades,  una ubicación céntrica en un área buena y tranquila y cerca de restaurantes y tiendas es un requisito imprescindible para que podamos pasear tranquilamente y alcanzar los puntos de interés con facilidad y sin coste extras en medios de transportes. En el caso de visitar área de bellezas naturales nosotros preferimos alojar en sitios aislados, con encanto y en plena naturaleza para aprovechar rutas a pie y estar lo más lejano posible de las hordas de turistas. Así que hemos estado en hotel rurales con encanto, pequeños castillos, casas históricas, cabañas en el medio de la  nada, lodges en fin de todo un poco pero todo esmeradamente seleccionado. Con nuestra super lista ya confeccionada, realizo la búsqueda en las APP de reservas de hoteles como Booking, Expedia, Trivago o la web de Halcon Viajes y comparo los precios para cada uno de los hoteles, a veces las diferencias son realmente sorprendente, por supuesto miro también en la web del hotel en cuestión que suele tener a veces mejores precios y descuentos hasta 20% para la compra anticipada o con el pago sin derecho a cancelación que suelo coger muy a menudo (a veces pagando un pequeño seguro nos garantizamos el reembolso). Además como en el caso de los aviones también suelo tener tarjetas de fidelización de muchas cadenas hoteleras que nos dan derecho a promociones descuentos y ventajas hoteles como por ejemplo la wifi gratuita.

Espero no haberos aburrido demasiado y que estos pequeños consejos os sean útiles para vuestro próximo viaje, si queréis profundizar en algún aspecto no dudéis en comentarlo

Os deseo una estupenda primavera

y os esperamos en nuestra tienda online o en Querubines C/ Ferraz 29 de Madrid

www.sweetmarnie.com

Madre sólo hay una

IMG-20150503-WA0018

 

Hola reinas,

si hoy reinas y no princesas, ya que hoy es el día de la madre, y  con el post de esta semana me gustaría hacer un pequeño  homenaje a todas las madres… pequeño por que soy yo quien lo hago, pero debería ser enorme por todo lo que las madres hacen por sus hijos.

Porque,  qué sería del mundo sin la palabras de una madre, sin su constancia, sin su cariño, sin su paciencia y su dedicación, sin su memoria y su capacidad de organización.

Las madres siempre piensan en ti….. desde el día en el que se convierten en madres serán madres para siempre, aunque sus hijos tengan 40 años, se hayan independizado, o sean ya bisabuelas, las madres se seguirán preocupando como el primer día, con solo mirarte, sabrán si tienes un mal día, estas cansada , o radiante y seguro que te dice “anda siéntate y come algo”, y te evocará  a épocas pasadas cuando se encargaba de darte de comer.

Ellas seguirán haciendo lo mismo que cuando eras pequeña velar por ti y ofrecer lo mejor de sí misma , y sabrás  que aunque ellas no solucionarán tus problemas, su hombro estará ahí siempre.

Las madres tienen o tenemos una memoria prodigiosa, ya puede estar todo patas arriba, que aquello  que nunca encuentra nadie ella sabe donde está, yo creo que nos incorporan en el paritorio un tipo de escáner con rayos X, que permite ver toda la casa sin movernos del sitio, jaja,  yo he decir que a pesar de ser muy pero que muy miope veo hasta los microrganismos… :)

Pues bien hoy primer domingo del mes de mayo, quiero felicitar a todas las madres del mundo,  y en especial a la mía que a pesar de que se fue hace casi 12 largos años, en mi su recuerdo está presente todos los días de mi vida , de una forma u otra, pero  con mucha mas fuerza desde que hace 8 años me convertí en madre.

IMG-20150503-WA0012

Y quiero darla las gracias por todo lo que me enseñó, me aconsejo y  aportó y el legado que me regaló  para ser la persona que soy ahora, con mis virtudes y mis defectos (que son muchos),…. y que en cuanto al papel de madre,  quizás no cumpla las expectativas de la madre perfecta, ya que soy una de esas madres  que trabaja  fuera de casa  a tiempo completo, y con la gran suerte de disfrutar de  lo que hago,  y que  tras duras jornadas de trabajo, horarios interminables, compromisos, y reuniones…..a veces no se considera una madre modelo…..  gritona, y cansada…, humana,  pero que desde que te conviertes en madre eres madre hasta la muerte , y por supuesto madre a tiempo completo, ….. que  intenta organizar la casa, la agenda y la vida de todos para estar presente en lo que es realmente importante , y sobre todo estoy muy orgullosa, gracias a ti Pepa, de transmitir a mis hijos lo mejor que me dejaste, el cariño, los abrazos, la comprensión, la confianza en uno mismo, el afán de superación, la sinceridad, el luchar por lo que uno quiere,  tu fortaleza….y un sin fin de valores…. que hacen que cada día te quiera más, mamá y que puedan crear una base sólida en mis niños,  y que perdure en el tiempo y en todas las generaciones que queden por venir.

Y a mis niños Daniel y Martina,  gracias por hacerme sentir tan especial un año más, y por ser los mejores regalos que me ha dado  la vida, que no cambiaría por nada  el mundo, por Nada.

 

20150503_221927

Pd: Impresionantes mis regalos del día de la madre …..

 

Feliz semana

www.sweetmarnie.com