IMG_1669 - copia

¡Hola Sweet Marnie, estamos de vuelta!

Bienvenidas otras vez queridas amigas,

Que rápido pasa el tiempo de vacaciones y que dura se hace la vuelta. Pero cómo dice nuestro amigo “Aristóteles” todo es cuestión de hábito y para empezar hay que ponerse y empezar. Hoy sin más dilaciones y escusas estamos de vuelta sabiendo que cuando se da el pistoletazo de salida ya no hay quien pare.

Ojo que el hecho de no escribir el blog durante dos meses no quiere decir que hemos estado dos meses sin trabajar. No no, ha habido muchas cosas que hacer, lo primero reflexionar sobre lo que queremos ser y por donde ir y luego tiendas, proveedores, inspiración, nuevas telas, nuevos modelos, pero con el equipo de siempre.

Las vacaciones, las de verdad han sido en mi caso 3 semanas, pero tengo costumbre de irme al final de verano así que la vuelta a Madrid, coincidiendo con la vuelta al cole, ha resultado algo dura. Que digo ha sido dura de narices! Los primeros días con un dolor de cabeza que no se quería ir ni pá tras! Y esta segunda semana, la que hubiera tenido que ser la de la rutina, ha sido de lo más ajetreada y llena de festejos entre cumples, amigos italianos en Madrid y fiesta con los padres del cole, ha sido “demasiado” hasta para mí que me encantan las fiestas más que a los niños. Y todavía me queda una boda el viernes, un cumple el sábado y el cumple de mi Dani el lunes con todo lo que me va a conllevar.

Pero hoy relax y vuelta al ordenador que también tenía mucha pereza al arrancar, claro después de un mes de baja, una vez encendido, ha sido un festival de actualizaciones que lo han dejado pasmado una horita. Vaya justo ahora que me iba a o poner!

Esto es lo guay de la desconexión total que hoy en día va ligada a la virtual. Sí amigas he vivido desconectada total, sin wifi, sin correo y casi sin teléfono. ( si no consideramos un viejo móvil que mi mami me prestó para que estuviera en contacto con mis amigas de cuando iba al cole) Después del desconcierto inicial … llegó la paz, el no estar pendiente de nada, ni de WA ni de FB ni deTwitter ni Instagram ni de nada. Yo al mando cuando y como me apetecía.  Un lujazo que ni disfruté el año pasado cuando estaba en el lejano oriente ya que todos los hoteles tenían wifi L

Este verano tocó Monte D’Arena una localidad de veraneo cerca de Taranto (Apulia o Puglia in intaliano) que este verano más de uno ha ubicado en el mapa después que los medios de comunicación se hicieran eco de que los reyes estuvieran por la zona en sus famosas vacaciones privadas. Y algunos modelos nacionales como el guapísimo Jon Kortajarena, juntos a diseñadores y otros famosos estuviesen unos días en la casa de Ana de lo Russo a Cisternino y montaron unas de las fiestas más comentadas del varano en Istagram.

Para m, sin embargo, esta es solo mi casa, los colores el clima los sabores de mi niñez que con el tiempo mis hijos y mi marido que proviene de las islas británicas han sabido apreciar.

Estas playas de arena blanca y rocas, las aguas cristalinas que nada tienen que envidiar a las del caribe, este calorcito por no decir calorazo típico del mediterráneo del sur, estos pueblos blancos tan cuidados y estos pequeños restaurantitos donde se come de 3 estrellas con 4 duros.

Donde todavía los pececitos blancos muerden los pies en la orilla, aunque ya no se encuentran las estrellas de mar  o le “pizze” di mare que tocábamos con un bastón para que el agua se volviera purpura….

Os dejo unas fotitos y en próximos post si os apetece os hablaré un poquito más sobre esta zona del sur de Italia que este año ha sido la región más visitada de Italia, por si os animáis a conocerla

Os damos la bienvenida y os deseamos un maravilloso curso. Recordaros de visitar nuestra web www.sweetmarnie.com donde pronto tendréis las novedades para este otoño/invierno

Feliz comienzo a todosIMG_1434

 IMG_1673IMG_1666IMG_1607IMG_1603