Princesa Isabela

La felicidad está en las pequeñas cosas de cada día

Buenos días princesas,

En el post de hoy más que hacer un balance del año pasado, que dicho sea todo no ha sido nada malo con salud, amor y el nacimiento de la pequeña Sweet Marnie,  me apetecía mirar al futuro, centrarme en todo lo que nos espera vivir en 2015 en las cosas grandes o pequeñas, normales o extraordinarias,

Todo depende de como lo mires”

Todos los años por estas fechas solemos recibir vía email una infinidad de felicitaciones  navideñas, (sin tener en cuenta los mensajes de whats up que son un verdadero disparate), cada cual más bonita, original, divertida, filosófica o lacrimógena pero raramente dejan huella y solemos olvidarlas algunos días después.

Pero hace unos añitos, 5 por la precisión, recibí una felicitación que sin ser muy filosófica me pareció preciosa por lo sincera y sencilla que resultaba y que sin caer en lo cursi invitaba a una pequeña reflexión para que cada día buscásemos la felicidad en las pequeñas cosas y por esto la guardé.

Los amigos que me enviaron esta felicitación no estaban pasando por un buen momento debido a un serio problema de salud de ella y sin embargo lejos de mostrarse enfadados o dolidos con el mundo… o quizás proprio por estar pasando por una experiencia tan difícil decidieron compartir con sus amigos cómo habían aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que cada día la vida les regalaba.

Este verano, después de una larga lucha, ella se fue dejando al gran amor de su vida, a sus dos pequeñas y una gran lección de vida a todos nosotros porque ella a pesar de todo nunca perdió la sonrisa.

Así que mejor ocasión para compartir con vosotros estas sencillas palabras que estos amigos nos enviaron en aquella navidad.

Los tiempos largos se nos hacen cortos, los años pasan volando. Y nos damos cuenta en los cumpleaños, sobre todo en los de nuestros hijos, y en Navidades: vacaciones, fiestas, sorpresas, reencuentros, …y repaso.

Mayte y yo siempre tenemos un calendario de pared en nuestra habitación. El primer día de cada año toca cambiarlo y vemos lo que hemos ido apuntando en el que descolgamos. En unos minutos (y eso que estos putos calendarios apenas dejan sitio para apuntar lo más destacado del día) nos damos cuenta de todo lo que hemos hecho, y por un momento parece que un año no es tan corto, que tiene un montón de días y que cada día hemos vivido algo. Sienta bien, porque todo lo que tenemos son unos cuantos años como éste.

Tú has sido parte de esos recuerdos del año que termina y de los anteriores, y me gustaría que también estuvieras en los nuevos que dejen este año que empieza y los próximos. Así que aprovecho ahora que lo tengo fresco (porque este idiota que escribe tiene poca memoria pero tiene corazón) y te mando un abrazo muy largo y te deseo, por fin lo que quería decir después de tanto rollo, un feliz año.”

 Os deseo mucho

il_570xN.450597253_rwqs

Felices Reyes a todas las Reinas y Princesas

www.sweetmarnie.com

 

Un comentario sobre “La felicidad está en las pequeñas cosas de cada día”

  1. Hola princesas, aquí estoy de nuevo… El titulo es muy tentador, claro, que si, en cada gesto, en cada mirada, en cada sonrisa. … leerlo. .. a los dos meses de saber que estaba embarazada, todo se complicó, recuerdo aquel dia, como vuestro titulo… aquel dia que tuve que decidir, aquel dia marco un principio. .. o sí, o no, todo estaba en contra todo. … pero aquella decision, aquella experiencia, me marcó. .. el viernes como os he dicho se graduó, y durante los tres últimos años, nada ha sido fácil … pero princesas sois una realidad, un logro, un espiritu de vida , una esperanza… sois lo mejor que existe, lo más importante y grande para una madre, no quiero ser pesada, pero mamas, a todas aquellas que leais mi comentario, besar, acariciar, fundir en un gesto, un abrazo una caricia una mirada… vuestro amor, apoyo y comprensión, aveces no es facil, lo sé, ser sinceras, jefe, estress… lo sé. … pero jamás se olvidará, y en su recuerdo siempre estará. Gracias a todas las mamás .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>