2015 Revolution

¡Hola Princesas!
Atrás quedaron las Navidades y volvemos a nuestra rutina diaria, eso sí con la intención de llevar a cabo los propósitos propuestos para el año.

Esta semana os quiero hacer llegar un post muy personal y que espero que os guste.

Pues bien yo este año lo he denominado 2015 Revolution, y os preguntaréis ¿por que?..  Porque he decidido relajarme y observar como la vida vuelve a ser hermosa.

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión que cuanto mas intentas quedar bien con tu jefe, todo parece salirte peor…que cuando quieres ser el primero en llegar te aparecen miles de obstáculos y llegas el último… y pensamos que es mala suerte… que tenemos mala suerte, pero en realidad lo que sucede es que la vida no es perfecta como uno quisiera, pero eso está bien, la lluvia nos moja, el aire puede traer un olor agradable o insoportable,  vamos que las cosas hay que tomarlas como vienen, y eso es precisamente lo que voy a hacer.

Comenzaré aprendiendo de mis errores, no voy afanarme en ser perfecta y estresarme mas de lo debido, haciendo que mi vida una  forma horrible de vivir.

La lección, es mas jugosa, cuando de un fracaso te levantas y realizas una proeza, a eso es lo que denominamos éxito, así que recordaré que de los errores se pueden sacar ventajas, aprenderé de ellos y los superaré, de esta forma acumularé experiencia, y sobre todo sabiduría de la vida..si todo saliera perfecto, a que mas podría aspirar en ella? pues menudo  aburrimiento :)

También me he propuesto alimentar el espíritu, al igual que como todos los días, quiero alimentar mi espíritu con todo aquello que me haga sentir bien, rodearme de todos esos amig@s a las que hace tiempo que no veo, y volver a reír como antes,  dedicarles tiempo de calidad a mis niños día a día, volver a mis clases de yoga y por supuesto seguir al frente  de este maravilloso proyecto que es Sweet Marnie  y que me hace sentir tan bien, tan feliz….

Y por último, pero no mas importante, sonreiré y agradeceré. Al final la forma como se mira la vida es cuestión de percepciones, si decides que la vida es miserable, así seguirá siendo hasta que seas capaz de admirar un cielo nublado, quizás en ciertos momentos pienses que las nubes solo cargan agua …pero ¿porque no jugar a ver cuantas formas le encuentras a la nube?

Desde que amanezca cada día sonreiré y agradeceré, por lo todo lo que soy,  por todo lo que tengo,  por que seré capaz de encontrar a todo un lado positivo, por que seguiré luchando y por que estaré mas viva que nunca! Así que  2015 allá vamosssss

Y en este momento agradezco y sonrío por mi bella princesa Martina, gracias por hacerme tan feliz.

_MG_8640
www.sweetmarnie.com

_MG_8590

 

Feliz semana princesas

Un beso

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “2015 Revolution”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>