_MG_8787

Sweet Marnie: Sí lo confieso!

Sí lo Confieso, el rosa nos chifla!

En todas sus variantes clarito, fucsia, chillón, bebé, palo, malvita, incluso cuando es anaranjado y el rosa ya pierde su buen nombre. No es que creemos que las niñas son de rosa y los niños de azul, que vivan todos los colores y el san pantonario.

Pero las niñas vestidas de rosa y sus variantes nos parecen lo más.

_MG_0782

blog3

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, hemos ido a Disneyland!

Hasta en 2 ocasiones y confieso que me lo pasé bomba, esto sí cuando consigo olvidarme que me dejé un dineral y no pudimos montar en la mitad de las atracciones (toda las que no eran de princesas). Nos clavaron en las tiendas, en restaurantes,  en el hotel, compramos disfraz of course, zapatos de tacón (2 cm), diadema con orejas de Minnie –que fueron usadas solo un par de días- porque sinceramente aunque tengas 4 años, ¿Quién quiere ser Minnie en la vida y casarse con Mickey ? (El chaval tendrás sus encantos pero en fin es un poco pesado)

Tuvimos que hacer colas y colas y jaja me rio del FastPass, la más larga el del autógrafo de las princesas…

Pero ver la carita de Nicole en una foto cuando Ariel y Eric le plantaron dos besos en las mejillas … esta sí no tiene precio.

2 Disneyland June 2007 103

 Sí lo confieso, jugamos a las princesas!

Y nuestras hijas Nicole y Martina también. Nos hemos  gastado una fortuna en disfraces que podríamos haber abierto un fondo de inversión con todo el material acumulado. Bueno, igual no tanto visto que la calidad no es precisamente la de Chanel. Los hemos desgastados, rotos y remendados una y otra vez…

Pero sus preferidos han sido ….el de comunión (después de lo que nos valió no lo íbamos a dejar en el armario a coger polvo) y un par de damitas o flower girl que así suena más chic, y ahhhh siii lo confieso, también el de Ariel nuestra sirenita preferida.

A nuestras niñas siempre les ha gustado poner su sello proprio a los disfraces. No no que digo, a los vestidos de princesas y fueron la inspiración para Sweet Marnie.

_MG_0942_MG_8542

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, somos algo cursi!

¿Coronas doradas, diademas rojas con rejillas, sombreros morados, bolsitos de raso? Sí sí y sí  porque como en la vida de los mayores, son los detalles los que marcan las diferencias.

Puede que alguien no, pero a nosotras nos encantaría vestirnos un día tan fabulosas como Pilar Rubio en la gala de balón de oro, sin pensar en si los zapato de purpurina en color oro son horteras o si me pegan con el resto del armario. Claro que no, que no nos pegan con nada, pero un día, sí solo por un día me los pondría.

Sí entonces a lo cursi porque solo cuando tenemos pocos años podremos ponernos todo lo que nos gusta sin tener que dar explicaciones. Sólo porque sí.

7

blog 4

 

 

 

 

 

Sí lo confieso, we like Sweet Marnie!

Si habéis llegado hasta aquí, os damos las gracias  porque quizás compartís nuestro modo de ver la vida.

Los rosas, los blancos, los dorados, las coronas, las rejillas, los tules, los velos, las purpurinas, los lazos, las alas, los terciopelos, las lentejuelas.

Y también, la fantasía, los sueños, la curiosidad, la ganas de aprender día a día, la ilusión, la alegría de vivir, la inspiración, los juegos, y el amor que es el motor de la vida.

Ojalá, podamos participar en el mundo de fantasía que vuestras niñas crean a diario. Donde todo es posible.

Sí lo confieso, we like you!

Gracias por seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter

Feliz semana

Sweet Marnie

 

2 comentarios sobre “Sweet Marnie: Sí lo confieso!”

  1. Not merely reputable, yet additionally useful info. And that is rare to come by these days! I have to say that I am actually amazed and will certainly come back once more if you keep up the quality and also value of the content at this degree, or even obtain it on the next degree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>