la foto 1

Regalos que perduran en el tiempo

¡¡Buenos días princesas!!

Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento, hemos recibido muchísimas visitas. Esperamos que lo que hayáis encontrado en esta web os haya gustado y que os animéis en volver.

Esta primera semana de vida ha sido como una montaña rusa, ahora arriba ahora abajo, ¿gustará no gustará? ¿Todo funciona como debe? … lo cierto es que no, no todo ha ido a la primera pero ya tenemos todo bajo control y en su sitio, a falta de algunos detalles.

A parte del lanzar nuestra tienda online, que de por sí es una cosa increíble, después de más de un año dando forma al proyecto,

la semana pasada fue muy especial porque por fin pude disfrutar de mi regalo de cumpleaños, que cayó a finales de mayo. 

El Concierto de Elton John

la foto 2

 

5 meses esperando el gran día, el 1 de noviembre, el concierto del mítico Elton John en Madrid. Yo que siempre he sido muy amantes de la música, como todo el mundo por otro lado, soy muy eclécticas en gustos, rock, indi, cantautores… pero el género pop y en concreto las baladas románticas nunca han estado entre mis preferencias. Pero lo que me pasa con Elton John es muy distinto, sus canciones han sido la banda sonora de toda mi vida.

Desde una noche romántica de hace siglos, a música de fondo en cenas con amigos, al nacimiento de mis hijos uno de los cuales se llama Daniel como una de mis canciones preferidas, hasta las tardes del domingo en invierno viendo el Rey León en el que también canta el gran Elton.

Os dejo aquí una pequeño fragmento de “Daniel”

IMG_0904

Así que cuando mi marido me hizo un año más la fatídica preguntas de que quería para mi cumple (ya sabéis lo práctico que acaba siendo esto aunque siempre cae alguna pequeña sorpresa) no me lo pensé 2 veces y le pedí ir al concierto.

Hace ya algún tiempo que he descubierto lo increíblemente satisfactorio que son los regalos que despiertan emociones y que además puedas compartir con tus seres queridos. Más allá del momento en el que pasan, quedan grabados en la memoria para siempre y que realmente son los que perduran en el tiempo. Así que siempre que puedo, y no me pille con la vena práctica si en este momento necesito algo concreto, me decanto por algo de esto o por una contribución a la hucha de los viajes que es lo que más me apasiona.

Desde el día que recibí mis entradas hasta el día que finalmente me las rompieron en las taquillas he estado todo este tiempo esperando con ilusión mi regalo, mirando en el cajón cada cierto tiempo asegurándome de que algunos de mis niños no las había tirado por error. Y finalmente el 1 de noviembre pude disfrutar del increíble concierto que por cierto me pasé más de la mitad llorando de emoción positiva recordando muchos momentos preciosos de mi vida. Y ahora el recuerdo de esta noche quedará ahí en un rincón de mi cerebro para mucho tiempo.

Os enseño otros  2 regalos que aunque más tangibles también han perdurado en el tiempo y del que no me voy a desprender fácilmente.

Un cuadro que me encanta y que tiene un gran valor sentimental para mi

Cuadro

Y mi super bici con la que salgo a pasear con la family

bici

Y porsupuesto uno de nuestros vestidos Sweet Marnie que también están pensados para muchos momentos felices y que perduren en el tiempo

_MG_0732

Os deseo una feliz semana

Sweet Marnie

2 comentarios sobre “Regalos que perduran en el tiempo”

  1. Howdy! I could have sworn I’ve visited this blog before but
    after going through many of the posts I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back
    regularly!

    1. Muchisimas gracias por tus bonitas palabras, nos hace mucha ilusión saber que nuestro blog te ha parecido interesante y algo diferente. Deseamos tener toda la inspiración necesaria para que los próximos posts te sigan gustando igual o más que estos primeros.
      Te esperamos en Sweet Marnie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>