El valor de los detalles

_MG_0835

 

Buenas días Princesas;

Nuestro post de esta semana va dedicado a los detalles, y por ello quiero comenzarlo con una pequeña historia;

“Un estudiante de pintura, había terminado su primer cuadro , y llamó a su maestro para que lo evaluara. El maestro se acercó y observó la obra con detenimiento, entonces pidió al alumno la paleta y los pinceles , y con gran destreza dio unos cuantos trazos. Cuando el maestro devolvió la pintura al alumno, éste notó que había cambiado notablemente, pasando de ser un obra mediocre a sublime, entonces le preguntó al maestro …  Maestro ¿ cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?  Y el maestro contestó en esos pequeños detalles está el arte”.

Y así es,  si lo vemos despacio nos daremos cuenta que en la vida todo son detalles, los grandes acontecimientos nos impiden ver los pequeños milagros que nos rodean cada día, una flor que se abre, el beso de un niño,  son pequeños detalles que guardaremos en nuestro corazón y que sin duda pueden hacer diferente nuestra existencia.

Nunca debemos desestimar el poder de las pequeñas cosas; unas cuantas líneas en una tarjeta,  una palmada en el hombro, una palabra de aliento, quizás puedan parecer poca cosa… y aunque las palabras nos sean importantes en el primer momento , el recuerdo permanecerá durante mucho tiempo en la mente y el corazón de quien las recibió.

Esto mismo es, lo que desde Sweet Marnie queremos trasmitir, que cuando llegue a casa uno de nuestros vestidos , sepáis que está confeccionado únicamente para vuestra princesa, con tejidos de buena calidad y escogidos con mucho cariño, para hacer que le sea realmente confortable, y que cuando la reina de la casa se fije en los detalles y  acabados del vestido adquirido , remates,  bajos,  costuras….pueda apreciar que ha sido realizado por las manos expertas de nuestras maravillosas costureras  y con el sello Made in Spain , y al  que le ponen tanto cariño y amor a cada una de las prendas como el Maestro al cuadro de su alumno,  convirtiendo así cada uno de ellos en arte.

Por eso  como decía Etienne de Condillac que “una cosa no tiene valor porque cuesta algo, como se suele pensar, sino que cuesta algo porque tiene un valor”. …. Y los vestidos Sweet Marnie  tienen  ese valor …, el de permanecer en el recuerdo de quien lo recibió y de quien lo entregó.

Y por ello tampoco podemos olvidarnos de esos detalles que hacen a los vestidos Sweet Marnie, únicos, como es el  valor de sus complementos, diademas y bolsos creados especialmente para cada uno de nuestros modelos.

Y como en el famoso cuento y el nuestro no va a ser diferente , no  podemos  olvidarnos de la importancia de calzar esos piececitos de nuestras princesas, y para ello tenemos el privilegio de contar con www.quierounasbobos.com  las bailarinas mas preciosas y cómodas de toda España, y además  con quienes  compartimos la misma filosofía,  fieles al sello Handmade in Spain ,  utilización de materiales de gran calidad, apliques de cristales , pasamanerías, lazos de seda…..en definitiva detalles que hacen que cada Bobo´s sea un producto único.
PETIT&MUMS_Nude Gold_Vintage Silver (1)
Desde Sweet Marnie os animamos a elegir uno de nuestros vestidos y a calzar a vuestra princesa con unas preciosas Bobo´s  y así poder recordar que la felicidad, se basa en los pequeños detalles que marcan día a día , nuestra existencia.

_MG_8769

Feliz semana

Sweet Marnie.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>