Bésame mucho….

beso

 

Hola Princesas

¿ cómo fue la semana?

Espero que maravillosa y hayáis besado mucho. Si habéis leído bien.. hayáis besado mucho…porque el pasado día 13 de abril se celebró en día Internacional del Beso. :)

Y ante la curiosidad de este día me he puesto a investigar…. y algunas de las referencias culturales de los primeros besos se remontan  a los besos en las paredes en los templos de Khajuraho en la India del 2.500 a.c.  Otra hipótesis sobre el origen del beso como cuenta la mitología griega, es que los seres humanos tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas. Un día el dios Zeus, furioso por la arrogancia humana, dividió al ser humanos en dos, femenino y masculino, y  la única forma del volver a unirse era a través del beso.

El récord del beso mas largo de la historia duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos…..  casi nada….

Y aunque los tipos de besos son muchos, dulces, románticos, rápidos, inesperados, provocativos, cariñosos,  y sonoros como son los míos…. en nuestra cultura está bien visto darlos a amigos, familiares, parejas, animales y objetos…. si si ¿quien no ha besado alguna vez un décimo de lotería por ejemplo?.. jajaja

En otros países el número de besos o el dónde darlo varía, como los rusos que suelen darse entre 3 y 6 besos en la mejilla, los holandeses , franceses y normandos 3 ó  4, en Alaska los esquimales se rozan con cariño la nariz, y en Sierra Leona, los Mendes unos de los principales grupos étnicos, se frotan la barbilla.

Los españoles según las encuestas  son los segundos que mejor besamos por detrás de lo franceses,  así que no está nada pero que nada mal.

Y esos besos de película,  quien no recuerda algunos como… “Casablanca”, “Desayuno con Diamantes”, “Sissi”, “Mi chica”, “Titanic”, “Moulin Rouge” o “La Dolce Vita” y tantos otros  …ohhhhh.

Y por supuesto no pueden faltar los besos de los niños, tan dulces , y valiosos……

Así que no debemos guardar ningún beso, por que como dice la canción de Ana Belén ..” a donde irán los besos que guardamos, que no damos”…. y además besar en bueno para la salud, reduce el colesterol, e incluso dando diariamente un beso de tres minutos, al cabo de un año puedes adelgazar hasta tres kilos!!

Sea como sea en cualquier caso besar es siempre positivo y alegra el día a cualquiera, así que si queréis conocernos y besarnos os esperamos el próximo día 22 de abril  en el Showrooms Madrid.

IMG-20150417-WA0006

Un beso

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

 

 

 

Un comentario sobre “Bésame mucho….”

  1. Hello! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old
    room mate! He always kept talking about this. I will forward
    this write-up to him. Pretty sure he will have a good read.

    Thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>