Blog 17-1

Bye Bye, Pequeña Princesa

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras”

 Jean Jacques Rousseau

 

Mi pequeña Nicole nació un día como este, un día de primavera soleado y de mucho calor, quizás demasiado para un 16 de mayo.  Como todos los años la mitad de Madrid estaba en fiesta y la otra de puente. El aviso de que llegabas lo tuvimos muchas horas antes, casi un día antes, al igual que tu hermano te resistías a ensañarnos la carita, debíais estar muy a gustito ahí dentro. Pero tu llegada fue algo ajetreada, papi con fiebrón y tu hermano de urgencia en el Hospital y yo con los abuelos contando los minutos entre contracción y contracción y rezando, esta vez, que esperaras un ratito más ya que estábamos algo liados.

Y así fue, porque saliste cuando ya todo estaba más tranquilo y bajo control, exactamente como lo eres tú,  pero todavía nos esperaban más sorpresas, ya de pequeña quisiste marcar tus diferencias, la de un ser único e irrepetible.  Eras preciosa, con ojos grandes y de color violeta (hoy de color verdoso como los de tu abuela) y unos  piececitos muy peculiares, que nos hicieron temer por algún tiempo que a lo mejor tu vida sería distinta a la de los demás niños.

Así estuvimos algunos años colgados entre tu belleza de ricitos rubios y ojazos grandes que te miraban sin pestañear y las visitas a muchas especialistas de varia índole, porque tú siempre fuiste única e irrepetible. Una  vez, cuando en una de estas temíamos por tu vida con solo dos añitos, llegué a rezar para que tuvieras catarros, bronquiolitis, gastroenteritis como todos los demás. Pero NO, siempre fuiste la  1/10.000 y muchos médicos hicieron un Master contigo y deberían hasta homologarlo.

El pasado viernes durante tu Pijama Party, que organicé a escondidas y lejos de tus antenas, porque nada se les escapa a tus ojazos que siguen mirando muy fijamente sin pestañear y a tus oídos de murciélago, cuando te miraba mientras no me veías, absorta en tus cosas de mitad niña y mitad pequeña mujer, viéndote reír, saltar, jugar llena de vida y rebosando felicidad con tus amigas….así de preciosa como nunca. Pensé:

¡Bye Bye Pequeña Princesa!

¡Bienvenida Miss Nicole!

Blog 17

Feliz semana, os esperamos en nuestra web! Pasaros por nuestra sección de vestidos non estilo para que vuestras princesitas sean las más bonitas de la fiesta

www.sweetmarnie.com

2 comentarios sobre “Bye Bye, Pequeña Princesa”

  1. Hola princesas, lamentablemente hacia tiempo que no os escribia, disculparme, quiero compartir con vosotras mi experiencia vivida…el pasado viernes mi pequeña, mi tesoro, se graduo… comparti con ella hasta el último detalle, a pesar, mi gran pesar… de no estat a su lado como deberia, la vida. .. una vida dedicada, imposible y a la vez muy importante, mis niñas. .. volcaros, ayudar a mamá, ser fielesy ssensatas. .. ya, ya se que esto ahora os parecera …… pero leer, leer mis palabras, intentar aprender y escuchar. … recordar, aunque la vida de mil vueltas, aunque penseis que mala… no princesas, os amamos por encima dd cielo y tierra. Gracias hija, gracias hermanas. Os amo.

    1. gloria – VEO ESTAS ime1genes y me vienen miles de reoudrecs a la cabeza, de MI infancia dnd todo era maravilloso, este1bamos llenos de ilusif3n por todo los detalles que nos rodeaban y ahora veo a mis sobrinas en estas ime1genes viviendo esos momentos tan felices y me siento tan orgullosa de tenerlas en MI vida ..y que eya puede estar tambien super orgullosa de tener a ESA super mame1 Que TIENE Y de tener la gran suerte de poder disfrutar con eya esos inolvidables momentos y encima ser retratada por ella misma ..y el dia de maf1ana cuando sea mayor podre1 disfrutar de ver tan maravillosas fotografedas que en su dia disfruto tamto de haber tenido una maravillosa infancia y unas inolvidables sesiones de su primera comunif3n al lado de su familia Enorabuena de nuevo hermana por esta sesion tan especial y por tener esas maravillosas hijas OS quiero4 marzo, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>