Nueva colección, nueva ilusión

vestidos-de-princesas-con-estilo (3)

Hola mis pequeñas princesas

Esta semana me gustaría hablaros de la ILUSIÓN.

Dicen los expertos que la ilusión “está vinculada a los sentidos, y es  esa capacidad que poseemos las personas para reunir todas nuestras fuerzas y concentrarlas a favor de la conquista de un objetivo”.

Además las ilusiones están conectadas a emociones positivas, cuando nos ilusionamos nos sentimos bien y motivados, cambia nuestra mirada, nuestro estado emocional, nos sentimos emocionados y cargados de energía.

La ilusión es la fuerza que nos empuja a alcanzar nuestro objetivo, es nuestra compañera de viaje, con ella pensamos donde nos gustaría ir, que nos gustaría ser o a quien nos gustaría tener a nuestro lado, en definitiva nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.

Por eso desde que el 31 de octubre del 2014 nace Sweet Marnie, lo hace con la mayor ilusión del mundo.

Con ilusión decidimos que nos gustaría vestir a las pequeñas princesas de la casa,  como auténticas princesas,  que nos gustaría ser un referente para la reinas (esas madres) que quieren que sus princesas sean diferentes a las demás, sean auténticas….. y con mucha ilusión… en mi caso decidí que la persona que quería que estuviera a mi lado en este camino fuera Sandra… Mi Sandra.

Por ello con mucha ilusión Mi Sandra y yo, os presentamos nuestra nueva línea de Vestidos para princesas con mucho estilo.

vestidos-de-princesas-con-estilo

Una colección de vestidos realizados con mucho cariño y mimo, donde la elección de las telas y el diseño de cada uno de ellos hará que vuestra princesa sea la mas estilosa y glamurosa…. tanto en el día a día, en el cumpleaños de una amiguita o porque no,  en una ocasión especial,  como haber sido elegida para caminar hacia el altar delante de una preciosa novia portando las arras o alianzas.

vestidos-de-princesas-con-estilo (2)

Así que como la ilusión conecta con los sentimientos mas positivos del ser humano y es contagiosa, os invitamos a contagiaros de nuestra nueva línea de vestidos con mucho estilo, tanto en nuestra web www.sweetmarnie.com  y si preferís  verlos físicamente podéis hacerlo de momento en Madrid,  en Querubines C/Ferraz 29 , o en www.querubinesmoda.es

Feliz semana princesas

Sweet Marnie

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>