Imagen1

A la niña de mis ojos…..mi princesa Martina

Hola Princesas

Esta semana quiero compartir con todos una carta muy especial  escrita a mi princesa Martina como uno de sus regalos cunado dentro de unos días cumplirá 7 preciosos años.

20150531_160812 (1)

“Querida Martina:

Soy mamá y quiero escribirte esta carta para contarte como esperamos tu llegada, y tus primeros momentos con nosotros.

Todo comenzó así…….

En nuestras vida ya existía Daniel y estábamos tan encantados con Él que quisimos darnos prisa en tener otro bebé en nuestros brazos.

Así que cuando el pequeño Daniel tenía tan sólo 6 meses, mamá ya estaba embarazada de ti, era el mes de octubre del 2007.

El primer trimestre de tu espera fue muy bueno, sin nauseas, sin ascos, y con muchas ganas de comer de todo!!!, sobre todo pepinillos, cebolletas y todo aquello que tuviera vinagre, mucho vinagre!!!.

Casi a los tres meses de embrazo a mami le hicieron una prueba con un nombre muy raro “Amiocentesis” . A los pocos días de la realización de la prueba la doctora me llamó por teléfono y me comunicó que el bebé que esperábamos estaba sano y perfecto y me preguntó.. . y me confirmó que era una niña!!

OOOOhhhhhh!!! La alegría fue inmensa , estaba feliz iba a ser madre de una niña!!!

Rápidamente llamé a papá por teléfono y se lo conté. Él se alegró muchísimo, ya teníamos nuestra parejita!!.

En ese momento me acordé de la abuela Pepa y de cómo me hubiera gustado compartir con ella la noticia… aunque sé que estaría compartiendo ese momento conmigo desde el cielo.

Así que sin perder un sólo instante, llamé al abuelo Kiko, a las tías…, a todos!!!.

Los meses transcurrían y tu poco a poco crecías en mi tripita. Durante el día apenas te movías ya que te lo pasabas durmiendo, pero por la noche en cuanto me tumbaba en el sofá no parabas de moverte de acá para allá, y si me tomaba algo dulce dabas volteretas de alegría dentro de mi barriga.

Poco a poco nos íbamos preparando para tu llegada que estaba prevista para finales de junio del 2008, y comencé a comprar vestidos rosas, zapatos rosas, pijamas rosas … TODO ERA ROSA!!

Papá montó de nuevo la cunita de madera balancín y Daniel abandonó nuestra habitación y pasó a tener su propio reino.

Se acercaba la recta final del embarazo cuando en el séptimo mes, algo sucedió, el abuelo Kiko se puso muy enfermo y estuvo ingresado dos meses en el hospital.

Mamá lloraba mucho, y estuvo muy triste, pero finalmente el abuelo se puso mejor y sacó todas sus fuerzas para poder conocer a su cuarta nieta.

Y así fue, una tarde del 23 de junio mientras paseaba con el abuelo por el hospital empecé a tener algunas molestias. Pensé que era por que estaba cansada y el día había sido duro. Me fui a casa y me tumbé un ratito pensando que si descansaba un poco me encontraría  mejor, pero al cabo de un par de horas los dolores se hicieron mas intensos y también las contracciones.

Papá llamó a los abuelos Feli y Kike para que vinieran a casa a quedarse con Daniel, que ya estaba dormido por que eran las once de la noche.

Papá y yo nos preparamos para irnos a la Clínica Santa Elena, era una noche en la que había una tormenta increíble y diluviaba.

Cuando llegamos a la clínica me llevaron directamente al paritorio, y a las tres de la madrugada de la mágica noche de San Juan, esa noche que los sueños se hacen realidad, el mío se cumplió teniéndote en mis brazos.

 

Papá y yo nos pusimos a llorar de alegría!! Te encontrabas bien y nohabía habido ningún problema. Eras tan bonita!!!! y lo sigues siendo princesa.

Por fin teníamos con nosotros a nuestra “brujita especial”, fuiste el mejor regalo que la vida nos dió aquella noche, la noche de San Juan.

A Martina la niña de mis ojos, la niña de mi vida, sólo quiero decirte gracias por existir!!!! Te Quiero.”

“Despliega tus alas y deja volar el hada que hay en ti” ”

Imagen3

 

Y felicidades a todas las princesas que este mes cumplan años.

Feliz semana

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

6 comentarios sobre “A la niña de mis ojos…..mi princesa Martina”

  1. Qué recuerdos ¡¡¡¡¡
    Gracias por tus palabras Belli, es precioso cariño, FELICIDADES a las dos, un beso muy grande os quiero mucho.

  2. Sin lugar a dudas esta carta no dejará indiferente a ningún lector!!! Personalmente se me han saltado las lágrimas al captar entre estas líneas tanto amor e ilusión.
    Muchas felicidades a la Princesa Martina la “niña de tus ojos” pero también de los míos ya que es única y especial…. como dice una buena amiga mía “si es que en cuanto se la conoce se la quiere”!!!!
    Un beso enorme para mi princesa!!! 

  3. Qué bonito Bellita!! Qué alegría más grande! Al final el mes de junio terminó bien, muy bien después de lo mal que lo pasamos. Martina es una niña especial, siempre lo ha sido y lo mas especial que tiene es su madre! Os quiero mucho muchísimo a las dos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>