El amor está en los pequeños detalles

 

 

 

 

 

Buenos días Princesas,

hoy os quiero hablar del amor, si del Amor, y como éste se encuentra en los pequeños detalles….

Cuando hablamos de amor respecto a nuestra pareja, esos pequeños detalles son, los abrazos, el leer un libro a su lado, el esperar su llamada, el sonreír cuando vas caminando por la calle y acuden a ti grandes recuerdos…. sin todo eso, el amor no sería amor, sería la nada.

Tratamos de llegar a lo más alto y de tener los detalles más costosos sin darnos cuenta que lo más simple es lo más valioso.

Y os estaréis preguntando ¿ y a que viene todo esto? , pues princesas tiene su explicación.

Y es el amor que yo siento por Sweet Marnie, que con sus 8 meses de vida, me está aportando tanto y dejando patente en momentos de mi vida cotidiana  lo maravilloso que es amar lo que haces, y apreciar los pequeños detalles….,las reuniones con Sandra para organizar las tareas, las citas para la elegir los mejores tejidos, las sesiones de fotos con nuestras propias princesas….y muchas otras  princesas hijas  de mamás amigas que hacen que disfrutemos de c20150628_200931ada momento…, es al fin y al cabo esos instantes que están llenos de magia y me reconfortan cada día, haciendo que la ilusión por este proyecto crezca mas y mas.

 

 

Por eso nuestra nueva colección de princesas con estilo, es así, llena de amor, hecha con mucho amor para nuestras princesas, que podréis  encontrar en cada detalle de cada uno de los vestidos, en su sencillez, comodidad….

 

Y desde ahora nuestro mantra será: ” hacer algo pequeño constantemente y lograr  grandes cosas”

Feliz semana

www.sweetmarnie.com

 

 

 

2 comentarios sobre “El amor está en los pequeños detalles”

  1. Mucha suerte con la nueva colección. Es preciosa. Para que las princesas estén elegantes y fresquitas en el verano. Adelante chicas!!! Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>