Dí sí a los vestidos de princesa

¡Buenos tardes Reinas y Princesas!

El blog de esta semana va dirigido a las Reinas, sí a las mamis de nuestras princesas.

¿Sabíais que “disfrazarse” en general cumple una importante labor pedagógica en el ámbito afectivo, emocional, cognitivo y psicomotor?

Los “disfraces” son un valioso instrumento para transmitir conocimientos, información y normas a los niñ@s.También contribuyen al desarrollo de la identidad, favorecen el autocontrol, la cooperación entre iguales, estimulan la memoria e incluso la coordinación psicomotriz.

…Y además promueven, experiencias, emociones y fantasías.

¡¡¡ Vamos la bomba!!!

Por todo esto, pero sobre todo por la EXPERIENCIA, la EMOCION y la FANTASIA queremos decir SI A LOS VESTIDOS DE PRINCESA, por que es eso lo que Sweet  Marnie quiere trasmitir.

 

_MG_0778
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/21-vestido-de-baile.html

La EMOCION que despierta nuestra princesa cuando recibe ese paquete que contiene un vestido, pensado únicamente para ella y esa EMOCION de nuestra Reina, al observar como los ojos de “su princesa” brillan cuando lo abre.

La EXPERIENCIA de convertirse en una auténtica princesa de las de “verdad”, la experiencia de ser la mas bonita de la fiesta o del lugar, de sentirse fantástica y diferente, viajando por un mundo de fantasía.. y nos ilusionará mucho que vosotras las Reinas nos contéis vuestras propias Experiencias.

http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/18-vestido-de-baile.html
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/18-vestido-de-baile.HTML

Y por que si como dicen los expertos “estimulan la memoria” lo que sí que nos emocionará es que vuestras/nuestras princesas recuerden a Sweet Marnie por esos momentos de FELICIDAD.
Así que las Reinas decimos: Sí a los vestidos de Princesa, SÍ A LOS VESTIDOS Sweet Marnie.

Feliz semana

Sweet Marnie
www.sweetmarnie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>