puente

Little break in November

¡¡Good morning princesses!!

      Una semana un poco extraña la última… he estado bastante desconectada de Sweet Marnie sintiéndome un poco culpable pero sabiendo que Bea, estaría ahí pendiente de todo y cubriendo mi ausencia.

Desde el domingo hasta al viernes he estado fuera de Madrid viviendo en una pequeña burbuja. Tenía la oportunidad de asistir a un curso de inglés, unos de estos cursos en el que te encierras en un pequeño hotel fuera del mundanal ruido, con otros 2 participantes y 3 profesores “anglo”. No nos conocíamos de nada pero durante 5 días lo hemos compartido casi todo desayunos, comidas y cenas, muchos momentos de estudio, algún que otro de ocio y muchas risas.

Me encantó, tuve mucha suerte con mis compañeros y con los teachers,  a pesar de lo agobiante que resulta tener que asistir a muchas horas seguidas de clases de gramática y en los ratos libres hacer los deberes y preparar presentaciones.

Poco a poco nos fuimos soltando y los últimos dos días las carcajadas eran continuas.

Por mi parte, acostumbrada a levantarme muy pronto y a lidiar con los desayunos de mis niños, vestirles y correr al cole, he podido disfrutar de 5 días todos para mí y lejos del trajín de todos los días.

Mis compis no se podían creer que me despertara tan pronto y que a las 8, prácticamente al amanecer,  aprovechaba para dar un paseo hasta al pueblo de Navaluenga y volver justo para hacer un rico desayuno con los demás.

Navaleunga

Nava

No sé si mi ingles ha hecho grandes avances pero mi cabeza ha vuelto nueva.

El tiempo dedicado a uno mismo es un auténtico lujo y lo debemos aprovechar en cuanto podemos, porque nos lo merecemos y porque nos da fuerza para volver a la carga.

El Hotelito, así se llama el hotel donde nos hemos alojado es un pequeño oasis de paz a un par de km de Navaluenga un pueblecito en el área de Gredos y a solo 1 hora y pico de Madrid

Sus dueños, Cristina una danesa afincada en este valle y su marido Cándido nos han cuidado todo lo que han podido: un 10 a sus cómodas camas, a sus cuidados menús y a sus fantásticos postres nórdicos.

Un auténtico lujazooo, os dejo su dirección   www.el-hotelito.es/

Hotelito1Hotelito 2

El hotel ofrece además excursiones a caballos, también para principiantes, cetrería para los más valientes y muchas actividades originales por la sierra de Gredos que hace que ya tenga ganas de volver pronto con toda la family.

La desconexión ha sido total “Sorry Bea” ya estoy de vuelta y a tope con nuestro pequeño sueño

Os deseo una feliz semana

Sweet Marnie.

Un comentario sobre “Little break in November”

  1. You are so cool! I do not believe I’ve truly read through a
    single thing like this before. So nice to find someone with original thoughts on this
    issue. Really.. many thanks for starting this up.
    This website is something that is needed on the web, someone with a little originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>