¡¡¡Ya es Navidad!!!

 

 

fotos 2

Queridas princesas;

Con el encendido de las luces el pasado viernes  de todas las calles de las principales ciudades de España, damos por inaugurada la Navidad del 2014.

Para mí la navidad es esa época en la que vuelvo a ser una niña y a revivir un montón de recuerdos y momentos felices de mi infancia…como las actuaciones navideñas del cole, que en mi época te vestían de pastor/a sí o si , con pandereta en mano  y   villancico de los clásicos… hoy en cambio las cosas han cambiado; respecto a los festivales del cole, toda la clase va disfrazada igual, coreografías dignas de Broadway  y preciosos villancicos cantados en un perfecto inglés….  y donde sinceramente a mí todos los años alguna lagrimilla se me escapa, y afortunadamente hasta los vestidos para acudir a la cena navideña en casa de los abuelos…. vamos lo que hubiera dado yo por un Sweetarnie como éste.

20141130_220743[2]
Festival del cole 1978
_MG_0747
http://www.sweetmarnie.com/es/vestidos-de-princesas/8-vestido-de-baile.html

También es esa época en la que recuerdo como mi madre me llevaba a ver al rey Mago que se colocaba en la puerta de Galerías Preciados, y que además era el auténtico!!!

Y aunque han pasado ya unas cuantas navidades desde entonces, a mí me sigue encantando mirar al cielo y ver como brillan las luces de la navidad en la calles envolviendo a la ciudad de  un olor diferente, ese olor a chocolate con churros, y castañas asada,   y de pronto convertirme en la madre mas gritona de la cabalgata hasta el punto donde un año después de pedirle a Gaspar (que para eso es mi es mi rey  favorito), que me trajera la máquina de coser, añadió por su cuenta otro regalo ¡ un megáfono!, con una nota  que decía.: “para que los uses en la cabalgata del año que viene sólo una vez sin tener que despertar al Niño Jesús” (jajajaja).
Pero lo que mas me gusta de la Navidad en poder compartir unos días en familia, y disfrutar del mis peques haciendo planes distintos cada día.
Como vivimos en Madrid, optamos por un clásico como dar un paseo por el  mercadillo navideño de la Plaza Mayor, patinar en las pistas de hielo de Callao o Goya, y por supuesto visitar el maravilloso Belén de El Escorial, además este año no nos perderemos en el planetario la proyección de ” El cielo de una noche de navidad” www.planetmad.es/

Pero todas las ciudades disponen muchos planes para disfrutar de la Navidad con niños, podéis echar un vistazo  a www.abc.es/viajar/…/abci-planes-navidad-ninos-201312091119_1.HTML

Así que mis lindas Sweet, a disfrutar de la Navidad como se merece y a ser muy muy felices.

Un beso

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com

 

 

 

 

5 comentarios sobre “¡¡¡Ya es Navidad!!!”

  1. Gracias por estos párrafos tan llenos de verdad y poder darme esta oportunidad de sentirme como tus princesas maravillosas, me has envuelto con tus palabras de sentimientos del pasado y abierto una gran puerta al futuro, gracias PRINCESAS…
    “FELIZ NAVIDAD”

    1. Que9 apetecible una Navidad blnaca!!la verdad es que yo soy muy cle1sica en los colores de los adornos ,siempre decoro en rojos y verdes ,hasta ahora el blanco si la diosa naturaleza ayudaba me gustaba verlo en el exterior ,en forma de nieve , no hay mejor estampa navidef1a!!!Pero al ver tus ime1genes de hoy ,me apetece poner algfan detalle de este color en casa.Un abrazo muy fuerte , feliz mie9rcoles.

  2. Es cierto, ya es “casi” Navidad!! En esta época del año tan alegre y tan triste hay que agradecer todo lo que hemos recibido y estar preparados para lo que traerá el año próximo. Alegría, paz, tolerancia, amor, solidaridad y buenos deseos! Dejad que os invada el espíritu de la Navidad , ese que se ve en la carita de los niños … Por mi parte os deseo que nuestras princesas pasen la mejor Navidad de sus vidas con toda su familia y amigos, y que estén mas guapas que nunca con sus preciosos vestidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>