Imágenes

bt13

“It’s Christmas Time”

Sábado 5:30 de la mañana, confusión en casa Sweet Marnie. Todavía con los ojos cerrados, Dani e Niki tirados en el sofá, papá controlando que todo esté apagado (que manía con los enchufes) mamá intentado cerrar el bolso en el que ya no cabe ni un alfiler. Todos listos para cerrar la casa, coger cada uno su trolley (tamaño Esayjet podéis imaginar) un par de bolsa del duty free (un truquito de mi sobrino Paolo que se la sabe todas) por si no me dejan subir el bolso de mano y listo para emprender un nuevo viaje.  Porque nos encanta viajar y nos atrevemos con casi todo (esto os lo iré contando en futuros post) pero este viaje es de los facilitos. Vamos a pasar las navidades en familia pero este año nos toca la Family política, la de Inglaterra.

Hace tiempo que no pasábamos las navidades en el Reino de la Queen Mother, este año ya tocaba y yo feliz porque me encantan. Me gusta el espirito navideño que se vive en las islas británicas sus increíbles decorados aunque a veces rozan el Kitsch y sus super hits de canciones  navideñas que suenan a todo volumen por las calles y en las tiendas.

En ciudades y pequeños pueblos todo el mundo está en la calle aunque hace un frio que pela y hay que abrigarse muy bien (esta tarde todos al Primark a por gorros y guantes). Los  niños corretean por ahí con sus leggins de colores y sus gorritos con orejas de animalitos y sus mofletes rojos.

Pero antes de llegar al pequeño pueblecito donde vive nuestra english family con sus 4 casas, su típico pub,  muchoooo campo alrededor, y donde nos solemos apoltronar al calor de la chimenea charlando (bueno digámoslo así) o viendo alguna peli junto a la familia o bailando con el just dance obligando hasta la pobre suegra…. Antes que todo esto …

estamos haciendo turismo en otro lado de la isla (poco a poco la vamos conociendo enterita y mejor que los de aquí) y este año hemos elegido el condado de Wiltshire que dicho así seguro que NO os suena de nada pero si hablamos de  Jane Austen, Somerset y la encantadora ciudad de Bath seguro que lo reconoceréis.

Aquí os dejo algunas imágenes de lo que han dado de sí estos dos días.

The Circus in Bath

bt 2

Detalle navideño en un portal

bt 5

La casa de Jane Austen ( en realidad es una reproducción la de verdad pertenece a un particular)

bt1

Un vestido Sweet Marnie de la época …Upps se me ha coladado….pero daros un paseo por la web, porque son todos muy bonitos

_MG_7361
La Catedral de Salisbury

bt 11

El claustro de la Catedral

bt 9

Interior de la Catedral, el arbol está decorado con lágrimas de cristal… más bonito…

bt 8

El monumento megalítico de Stonehenge “que pasada”

bt 6Pasando frio en Stonehenge
b7 7