Enlaces

Rituales de Fin de Año

reloj

¡Felices fiestas Princesas!

Atrás quedó Nochebuena y Navidad….y esta semana esperaremos ansiosos  la llegada de un nuevo año que trae consigo nuevos objetivos y esperanzas.

Muchas personas llevan a cabo pequeños rituales o tradiciones para llamar a la fortuna durante los siguientes 12 meses. En el fondo son pequeños gestos que a muchos nos tranquilizan y nos  dan la esperanza de conseguir nuestros objetivos, al realizar cada ritual.

Lo cierto es que no hacen daño y !! quien sabe si funcionan!!, así  que si no quieres dejar pasar la oportunidad de probarlos en las últimas horas del 2014 … aquí te dejamos algunos;

Uno de ellos es  poner un anillo de oro  en la copa a la hora del brindis, con cuidado de no tragártelo !claro!,  al finalizar las campanadas se dice también  que se tiene que parar después del brindis y empezar con el pie derecho.

Hacer una lista con tres deseos para el año nuevo,  antes de la cena doblar el papel y dejarlo pegado a la piel durante  toda la cena y cuando comience el nuevo año quemarlo.

Otro de los rituales es encender velas y cada color invocará una fortuna distinta…azul tranquilidad al año nuevo, las amarillas abundancia, las verdes salud y las rojas amor……

Y sin lugar a dudas tradicionalmente se piensa que el vestir de color rojo trae prosperidad, y por eso es  el preferido para entrar en el año nuevo …

Nuestro vestido rojo ideal para estas fechas
Nuestro vestido rojo ideal para estas fechas

Lo cierto es que hagas o no rituales, desde Sweet Marnie, queremos desearos lo mejor para el 2015… y todos vuestros sueños se hagan realidad.

Nosotras si haremos un ritual y será seguir aquí confeccionando vestidos de alta calidad y hechos a mano en España para todas aquellas princesas que lo deseen.

¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!

Un beso,

Sweet Marnie

www.sweetmarnie.com